Acceder

¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

9 respuestas
¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?
¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Hola a todos.

Estoy a punto de contratar 2 depositos al 12% de bankinter a un mes.

La verdad, es que estoy indeciso porque no conozco de nada bankinter y no se si hago bien o no.

La idea es meter mis ahorros durante ese mes y despues adios....

¿que opinais? ¿vosotros lo harias o no?

¿puede haber algun problema con bankinter o son serios y fiables?

Gracias

Trist

#2

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Yo creo que lo único que va a pasarte es que te van a cobrar una comisión que podría llegar a 45 euros, (a mi me han mandado una carta anunciándomela) pero que aún así y para un importe superior a los 100.000 euros te queda una TAE muy interesante. Yo lo haré en unos días.
Salud.

#3

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

... ¿Y en que se basan para cobrarte esa comision de euros? ¿en funcion de qué?

¿Te lo han explicado?

Gracias

Trist

#4

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Simplemente es una comisión de mantenimiento absolutamente desmesurada, no obstante para 100.000 euros el tipo nominal se queda en 10,80% que no está nada mal, para 150.000 llega al 11%

#5

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Gracias Manumat por la información.

Es que hoy mismo he estado en una oficina de bankinter (de hecho ya he abierto la cuenta) y no me han comentado nada de esta comision ... y eso que lo he preguntado.

¿donde viene recogida esa comision? (es que no la he visto en ningun papel) ... bueno el contrato del deposito todavia no lo tengo, puesto que no he hecho aun la transferencia... igual esta ahi ¿no?

Gracias

Trist

#6

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Acabo de darme cuenta que tú no eras cliente de Bankinter hasta hoy mismo, no es ese mi caso que lo soy desde hae varios años, siempre buscando los depósito. Siendo así, a tí no te cobrarían esa comisión hasta el próximo semestre ó incluso el próximo año. Por tanto tranquilo. Mantennos informados pues yo voy detrás de tí.
Saludos.

#7

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

La comisión es de 15 a 45 euros. No son 45 euros fijos.

Y se pagan semestralmente, por tanto, si fueran 15 euros, se pagarían 7,5 euros a los 6 meses.

#8

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito al 12% de bankinter?

Tranquilos, por lo que me he estado informando, NO cobran comisiones para nuevos clientes durante el primer año. A partir del segundo año, tal y como comentaban antes, son 15 € al año.

Guía Básica