Acceder

Depósito al 11% y 7% citibank

3 respuestas
Depósito al 11% y 7% citibank
Depósito al 11% y 7% citibank
#1

Depósito al 11% y 7% citibank

Hola,

Me ha llegado junto al extracto de mi cuenta ahorro de citibank,publicidad sobre dichos depósitos,un mes al 10,48% nominal y 3 meses el 6,82% nominal,para incrementos de saldo respecto 31-12-07.

En el folleto dice que me informe en mi oficina más próxima, pero no tengo,sabeis si es posible contratarlos por teléfono?
gracias

#2

Re: Depósito al 11% y 7% citibank

Yo también he recibido esa publicidad en el extracto de mi cuenta, y pone “Solo para incrementos sobre saldos a 31/12/07”; Solo para incrementos, me llama la atención que no pone nada de nuevos clientes!!.
En la página de Citibank han quitado los depósitos salvajes, ya no ofertan nada para nuevos clientes.
Solo me queda ver como publicitan estos depósitos en una oficina para verificar si puede o no beneficiarse de alguno de ellos mi mujer, por que por lo que a mi respecta no voy a incrementar mi saldo con ellos.
Será cuestión de llamar y que nos cuenten con más detalle.
O que alguien que tenga más datos nos comente.

#3

He llamado y me han derivado a un contestador...

Hola,

He llamado a atencion al cliente a preguntar si era posible contratar uno de los depósitos XL (1 mes 11% o 3 al 7%), y quien me ha "atendido" me ha dicho que llamase al "número de depósitos", otro 902 de pago, en este me ha salido un contestador pidiendome nombre,telefono,motivo de mi llamada y horario de contacto, supongo que me llamaran el lunes.

Me da rabia ya que me abrí la cuenta hace menos de un mes,y en un par de semanas esperaba contratar uno de los depositos salvajes,los han quitado y de lo que ofrecen no me interesan.

saludos

#4

Solo se pueden contratar desde las oficinas

Hola,

He llamado esta mañana y me han dicho que solo son contratables desde una oficina fisica.

En la web han quitado los depositos salvajes....asi que adios citibank!

Guía Básica