Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Banco Popular a 24 meses

3 respuestas
Depositos Banco Popular a 24 meses
Depositos Banco Popular a 24 meses
#1

Depositos Banco Popular a 24 meses

Tengo que inmovilizar 95.000 por una garantia a 24 meses en el Banco Popualar en una cuenta de la empresa, ¿cual puede ser el mejor deposito o producto que mayor rentabilidad me puede ofrecer?.
Me han ofrecido Eurovalor Garantizado Evolución Europa FI, pero no tengo muy claro en que consiste.

Gracias

#2

Re: Depositos Banco Popular a 24 meses

Aquí tienes las características :

EUROVALOR GARANTIZADO EVOLUCION EUROPA, FI

El valor del patrimonio en un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión, está sujeto a las fluctuaciones de los mercados, pudiendo obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas.

Si quieres una rentabilidad asegurada, tendrás que acudir a un depósito a plazo fijo:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1074382-mejores-depositos-febrero-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depositos Banco Popular a 24 meses

24 meses? Si no he entendido mal la informacion del folleto, para que se ejecute la garantia (y estar seguro de que no vas a perder dinero) hay que esperar mas de 3 años y medio.

#4

Re: Depositos Banco Popular a 24 meses

Ok gracias. Confirmado, no era lo que mas se adapta a mis necesidades.
Tengo la obligatoriedad de tenerlo retenido en cuenta de empresa en B. Popular. En la web del banco no explican mucho las cosas, me podriais aconsejar, ya que es mi primer deposito en este banco.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Guía Básica