Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depositos Bankinter.

8 respuestas
Nuevos depositos Bankinter.
Nuevos depositos Bankinter.
Página
1 / 2
#1

Nuevos depositos Bankinter.

Un mes 11% max de 3.000 a 30.000€ y 12% de 100.000 a 150.000.

Mi intencion primera, no es promocionar los depositos,si no,saber que tal banco online es??...en comisiones,operativa,funcionalidad,facilidad de gestion,etc...

Saludos a todos y gracías.

#2

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Mi opinion, todo perfecto, de lo mejorcito de los bancos online, excepto en el tema de comisiones, que se han pasado. Puedes contartar todo tipo de depositos, etc.. muy competitivos (sin olvidar el del 11 de promocion), pero te cobrarn de 15 a 45 euros al año (creo que segun el tipo de cliente que seas)

#3

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Se habla casi a diario de Bankinter, como te dijo RM cobran comisiones, el primer año 15 euros y el segundo etc... 45. Sus clientes valoran la calidad, pero claro es que la estas pagando en comisiones. Si un banco te cobra 45 euros de mantenimiento y sus productos son muy poco más competentes que los de la competencia.....ami no me compensa. Eso ya cada uno que decida.

#4

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Andreuet, dices que es el 11% de 3.000 a 30.000, y 12% de 100.000 a 150.000. Y yo te pregunto... ¿que pasa de 30.000 a 100.000?

¿No será 11% de 3000 a 100.000?

#5

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Andreuet a puesto bien la oferta. Te dejo el link: https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+home

Como son depósitos de bienvenida tienen así los topes, el dinero de 30.000 a 100.000 lo puedes poner en sus depósitos normales no te beneficias de los de bienvenida. Pero tienes razón no me había parado a pensar en ese espacio que tu si has apreciado.

#6

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Estos depositos también se pueden contratar en las entidades fisicas, además si lo tratas con la entidad te puedes ahorrar la comisión de mantenimiento.
Por aquí ya lo ha comentado más gente y yo pregunte el otro día y me dijo el de la sucursal que si lo tenia solo un mes no me metian comisiones. .... ya veremos al marchar si es verdad. Un saludo.

#7

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Es ridículo que haya un vacio entre los 30.001 euros y los 99.999 euros.

que pasa, que no se puede hacer un deposito entre esas cantidades?

raro, raro, raro

#8

Re: Nuevos depositos Bankinter.

Sí es raro, pero esas son las condiciones que marcan. Si quieres para ese espacio de dinero puedes contratar otros depósitos pero no los de bienvenida.

Guía Básica