Acceder

Dudas Amago ING

30 respuestas
Dudas Amago ING
Dudas Amago ING
Página
3 / 4
#17

Re: Dudas Amago ING

correcto, lo unico que añadiria es que esperes al dia 1 por ver si ofrece algo mejor.

#18

Re: Dudas Amago ING

Yo la verdad que sigo con mis dudas antes de arriesgarme,,en los últimos meses me he beneficiado de los amagos contratando los depósitos al 4% a 3 meses,,el último que tengo le contraté en diciembre y me acaba en marzo....el tema es que tenía pensado hacer el amago cancelando el depósito y desde mi cuenta de ing realizarlo a una cuenta ficticia de citybank,,,,alguien puede aconsejarme respecto a si me arriesgo o me espero a finales de marzo antes de que finalice el depósito?

#19

Re: Dudas Amago ING

Hola El nolano!. Gracias por la respuesta, pero tengo una pequeña duda... si espero al día 1 y bajan los intereses podría desaparecer la oferta del depósito al 3,60 o al ser cliente nuevo tendría opción a contratarlo? Es que aún no me aclaro mucho del funcionamiento de ING. Saludos

#20

Re: Dudas Amago ING

andaacasa1, si tienes la cuenta nómina, puedes amagar desde ella por todo el dinero que tengas en global, y así ya ves lo que te ofrece. Da igual que tengas el dinero repartido en depósitos, la naranja o la nómina. A mi mientras en el amago no le metiera más dinero del que tenía en global podía ver lo que ofrecía.
A mi no me funciona desde el 31 de Diciembre, así que antes de cancelar nada intenta mirar si haciendo amago te ofrece algo. Yo personalmente si no viera que me ofrece nada no cancelaría depósitos (pero ya sabemos como es el mono de ING, a tí puede darte lo que no me da a mi).

mardejade la oferta del 3,60 para nuevos ingresos es puntual y para este mes. El mes que viene ING puede hacer lo que le dé la gana (sacar una similar, bajarla, subirla, quitarla...). Da igual que seas cliente nuevo o no, si la quita o la cambia, te la comes como los demás.
Lo único que me imagino que tú tendrás el 3,30% en la cuenta naranja para los 4 primeros meses por ser nuevo cliente. Así que tú decides si quieres jugartela a ver que hace ING el mes que viene o no (con la tranquilidad de saber que al menos el 3,30% lo tienes).

#21

Re: Dudas Amago ING

Ok. Gracias. Creo que no me arriesgaré porque viendo la tendencia a la baja que hay últimamente...

#22

Re: Dudas Amago ING

el deposito promocional lo tienen siempre, ¿podria bajar del 3,60%?, puede ser pero es poco probable, seria la segunda bajada consecutiva, cosa que no recuerdo que hayan hecho nunca, muchos estamos esperando a ver que pasa el dia 1, yo pienso que van a repetir al 3,60% pero tampoco me sorprenderia si subiesen al 4%, es lo que estan ofreciendo en centros comerciales y cada vez que lo han hecho ha supuesto el preludio de lo que despues harian en la web, con esto no quiero decir que lo vayan a hacer, pero no seria la primera vez que fuesen a contracorriente, es un banco que no sigue a los demas, es el que marca el camino...

#23

Re: Dudas Amago ING

Hola otra vez! Te hice caso y he esperado a ver qué pasaba... Veo que mantienen el 3,60 pero es para ingresos nuevos entre el 1 y el 31 de marzo. Ya no puedo contratarlo o tengo que sacar el dinero de la cuenta naranja y volverlo a ingresar durante este mes de marzo para que lo considere dinero nuevo? He probado a hacer una transferencia para llevarme la pasta y me ofrecen el 2%. Gracias de nuevo...

#24

Re: Dudas Amago ING

Hola:

Veo que no están dando más del 3,60% y mi duda es la siguiente: tengo un depósito de bastante dinero que me fina mañana; ¿si hago una amago es posible que me ofrezcan ese 3,60%? Por otra parte, ¿ a qué banco sería mejor que hiciera el amago para que me ofrezcan más?

Un saludo

Guía Básica