Acceder

Ing 4,5 y cuenta nomina

7 respuestas
Ing 4,5 y cuenta nomina
Ing 4,5 y cuenta nomina
#1

Ing 4,5 y cuenta nomina

Hola, tengo hace un buen tiempo la cuenta naranja y hoy me llegue a casa lo de la cuenta nomina, y el 2% de recibos que se pagan.

Yo no puedo mover la nomina ahora mismo a ing, al menos hasta dentro de 5 o 6 años... por un prestamo con la entidad en donde tengo la nomina. El caso es si podria subscribir esa cuenta en ing direct, y no ingresar la primera nomina hasta dentro de x años...¿se podria?

¿Me veria beneficiado por que me 'regalan' una visa (q no la quiero para nada), y lo mas importante, que me paguen un 10% de mis recibos, aun sin haber un ingresos de mi nomina? Pondria lo justo, para pagar los recibos.

#2

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

Yo por lo que se, puedes contratar la cta nómina con todas sus ventajas, excepto que si domicilias los recibos sin domiciliar la nómina no te ingresarán el abono por el 2% de los recibos.
Saludos.

#3

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

Sin domiciliar la cuenta, no te devuelven ni el 2% de los recibos ni te otorgan la tarjeta de crédito.

#4

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

¿Y por qué no puedes mover la nómina por el préstamo?

¿Es por alguna claúsula del mismo o por comodidad?

Porque podrías mover la nómina a ING y hacer todos los meses una transferencia a tu cuenta antigua para pagar las cuotas del préstamo.

#5

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

La cuenta Nomina no se "activa" hasta que no se ingresa la primera nomina, es decir: puedes contratarla, pero si no hay nomina no sirve para nada.

un saludo

#6

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

Entonces si la contratas ni puedes transferir dinero a ella desde la cuenta naranja, ni te dan tarjeta de debito, sino ingresas la nomina?????. Osea que esta inoperativa hasta el ingreso de la nomina?

#7

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

Por una clausula del prestamo, que segun alguna entidad me dijeron que era ilegal que te hicieran firmar esa clausula.. pero bueno la firme hara unos 6 o 7 años.

#8

Re: Ing 4,5 y cuenta nomina

Hola Jordi
Me resulta muy raro que no puedas llevarte tu nomina, informate bien, yo creo k si podrias, lo unico es k seguramente te penalizara el TAE que estas pagando ahora te lo incrementaran en un par de puntos y ya esta, tu tienes que echar tus cuentas si te compensa ese beneficio en los recibos a cambio del incremento de la cuota del prestamo, Te digo esto porke yo tenia un prestamo personal en DB y era asi
Suerte