Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

46 respuestas
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
2 suscriptores
Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja
Página
6 / 6
#41

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Y con las comisiones Paco82, saber si tendremos que sufrir comisiones....

#42

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Respecto al tema de las comisiones, lo que me comentaron por teléfono es que todo va a seguir igual que ahora. O sea 0 en comisiones. Lo único que va a cambiar es que ahora va a pasar a llamarse BankiaLink en lugar de Tubancaja.

También me dijeron que, si algún día cambia alguna condición, avisarían con la suficiente antelación. Pero que a día de hoy no hay previsión de que cambie nada.

Vamos, que no creo que nos tengamos que preocupar por el tema de comisiones y demás. BankiaLink con respecto a Bankia va a ser el iBanesto de Banesto, el Tubancaja de Bancaja, el Uno e de BBVA, el OpenBank del Santander, etc. Si no fuera así, no habrían creado BankiaLink y pasarían Tubancaja directamente a Bankia.

Lo que sí que me dijeron que no saben todavía cómo va a quedar es el programa de puntos Bancaja y su catálogo. Si Bancaja deja de existir como tal es normal que esto cambie, pero a ver en qué queda. ¿Caja Madrid, ahora Bankia, tiene algún programa de puntos al usar las tarjetas?

#43

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Yo con lo de los puntos me temo lo peor, así que estoy acompañando si puedo a familiares y amigos cuando van de compras para pagar por ellos con la tarjeta de tuBancaja (y que luego me lo transfieran, claro) para alcanzar algún regalillo lo antes posible, aunque sea el puñetero té negro de Ceilán, que a mi parienta le gusta...

Un saludo!

#44

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Hola no se si habra hilo referente a mi duda pero no creo que esté de mas preguntarla aquí.
Es referente al nuevo contrato de Bankialink, ¿que os parece?¿lo habeis firmado ya?
Yo he estado leyéndolo pero me gustaría oir más opiniones al respecto.
Un Saludo

#46

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Entonces, el truco 15 dias sigue funcionando hasta abril ¿correcto?

#47

Re: Nuevos intereses en los depósitos de tuBancaja

Es que tengo 3000 euros "sueltos", y había pensado meterlos en tubancaja 2 años al 3.75, haciendo el truco hasta que se pueda, y luego ya vería ¿funciona el truco de los 15 días?

Gracias.

Guía Básica