Acceder

Ing ofrece deposito 3m 5% por segunda vez

6 respuestas
Ing ofrece deposito 3m 5% por segunda vez
Ing ofrece deposito 3m 5% por segunda vez
#1

Ing ofrece deposito 3m 5% por segunda vez

Hola,

Acabo de cancelar el depósito de 3 meses al 5% ya que necesitaba parte del dinero,y de inmediato se ha transferido el principal y los intereses a la cuenta naranja, con fecha valor de hoy mismo,sin ningun tipo de penalización desde que lo contraté hasta hoy.

De ahí a mi cuenta nómina también el traspaso es inmediato,por lo que ya dispongo del dinero que necesitaba.

Con el resto,he solicitado hacer una transferencia a mi cuenta asociada y me ha vuelto a ofrecer el mismo depósito a 3 meses al 5%,por lo que lo he vuelto a contratar.

Es cierto que se han quedado desfasados con algunas rentabilidades, pero en cuanto a operativa,almenos en mi opinión y comparando con otras entidades, es de los más eficientes y rápidos.

saludos

#2

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

ING esta siendo muy criticado pero un 5% a 3 meses, no es una mala oferta para los que ya son clientes de ING. Donde flojean son esos depósitos de bienbenida y promociones para nuevos clientes.

#3

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

Yo intente contratar dicho deposito al 5% con el "truco" del traspaso interno a mi cuenta asociada y no me mostro en ningun momento dicha oferta. ¿Se os ocurre que hice mal para que a mi no se me ofertara?. Gracias por vuestra ayuda.

PD. Considero que ING, como tantos otros no cuida lo suficiente a los clientes "habituales". Tendríamos que ser los primeros a recibir las ofertas y promociones que ofrecen a los nuevos. ¿No creeis?. Saludos.

#4

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

Yo lo acabo de probar poniendo 3000€ (tengo 0 en la cuenta) y si que me sale.

#5

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

Pues mira, gracias a vosotros, ya tengo el deposito de 3 meses al 5%. A ver si cuando pase estos tres meses se puede seguir haciendo y seguir "trapicheando" así.

#6

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

Es cierto que ING no cuida a sus clientes habituales, pero tambien es cierto que no los "putea" (y perdonad la expresion) como hacen otros bancos con sus clientes habituales.
Nadie es perfecto, y un banco menos !!!

Un saludo

#7

Re: ING cuida a sus clientes antiguos

Yo tengo la cuenta nómina y la naranja, pero veo que no trata bien a los clientes y que debe de ofrecer "todos" los productos en su Web y PARA TODOS LOS CLIENTES y no solo para algunos Que si el 8% que si el 10% de sus facturas, que si el depósito al 5% si te vas a llevar el dinero... ¿Y el dinero que tenemos los que no lo movemos a otros lados?
Pues A LLEVARNOSLO.

Guía Básica