Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
31 / 32
#241

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Otro más que ha recibido los 30 euros de Rankia como prometieron.

Respecto a la operativa y la tarjeta de débito, yo NO solicité la tarjeta porque no la necesitaba para nada y aún así puedo entrar por Internet a ver la cuenta. Lo que no he probado es a operar por Internet (hacer alguna transferencia, etc.), pero imagino que no tendré problemas. Tengo las mismas claves que podeis tener vosotros.

Volviendo al tema de los 30 euros, una curiosidad: ese dinero cómo tributa a Hacienda? Hay promociones en las que te ingresan el dinero y ya te descuentan el IRPF, pero en otras no. Siempre me he preguntado por qué y cómo se regula eso.

Un saludo.

#242

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

en citi, vn¡inviendo de la visa cepsa, tenemos clave de acceso y 5 preguntas de seguridad.

para transferencias pide clave, la misma que de acceso entiendo, y luego dice que el limite de transfercias es cero,

de que va esto????

hasta dentro de un año no necesito solucionarlo, o quizás con otes nunca, pero no se, me gustaria saberlo sin tener que llamar a un puñetero 902 que me cobran y encima no se enteran de nada

saludos

#243

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola! Yo tengo un vto el próximo domingo 1 y había pensado en ir a citi (nuevo cliente) por lo que veo aquí. Si lo hago la semana que viene ¿entraría dentro de la promoción de Rankia? Gracias por todo.

#244

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

En principio la campaña de Citibank ya terminó la semana pasada. Consulta con tu oficina en cualquier caso, pero creo que ya no entrarás en los plazos.

Saludos

#245

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

El depósito de Citibank dejó de comercializarse la semana pasada. La promoción de los 30 euros tampoco está disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#246

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Si no tienes la tarjeta no podrás hacer transferencias.

#247

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

La operativa de la pagina parece buena, algo diferente a lo que estoy acostumbrado pero funcional ya hice algunas opresiones trasferencias nacionales cambio de clave activar tarjeta y todo parece funcionar bien y correcto lo de la seguridad parece bastante bueno……. La clausula de las condiciones es un poco sorprendente ….

#248

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Como dice Masmoney, tengo una clave de acceso y 5 preguntas de seguridad. He probado a hacer una transferencia y he llegado hasta el último paso, cuando me pide la clave de acceso. No he seguido porque no quería hacerla y seguramente tiene comisión. Tampoco creo que sea muy grave porque dentro de un año bastará con hacer una OTE o con ordenar la transferencia a través de la oficina, pero estaría bien saber si realmente no se pueden hacer transferencias sin tener tarjeta (de débito, imagino).

Guía Básica