Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
23 / 32
#177

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

¡Buenas tardes!.
En prinicpio estoy interesada en este depósito, he visto el otro mensaje que aparece en este foro que hace referencia a la penalización en caso de rescate anticipado al 2% nominal, he llamado a Citibank y me han comentado que eso sólo se apolica a los que ya son clientes, le he preguntado si es tal y como se informa, depósito a un 4,25 %, penalización del 1% de los inetereses, pero sin tocar los ya generados, es decir en mi caso, me gustaría que fuese a vencimiento trimestral, lo que conlleva un 4,18 %, ya que no me fío del todo, se supone que pasado un trimestre en el caso de sacar el dinero con antelación... ¿ese dinero ya no lo tocan no?.
Con respecto al ingreso de 30 euros, yo cumplimenté el formulario pero no se han puesto en contacto conmigo, hace una semana aproximadamente, quiero contratarlo cuanto antes en caso de que me convenza, pero claro´... ¿qué hago sino me han lalmado?, con haberlo rellenado, ¿ya les sale que lo solicito desde aquí?????.
Saludos.

#178

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mi tampoco me han llamado todavia....queria ir mañana tarde que esta abierta la oficina, si voy por mi cuenta no me puedo acoger a la promocion rankia ?

#179

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola, cual es la cantidad mínima para contratar este depósito? gracias.

#180

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

30000 euros:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#181

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Para los ya clientes, las diferencias son que el depósito es al 4.5 en lugar de al 4.25, y que el importe mínimo es menor. Así que tampoco se entiende esa penalización.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#182

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

yo también rellené el formulario pero como no me llamaban, he contratado el depósito pasando sin cita; ¿hay forma de conseguir los 30 leuros?

#183

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Creo que no hace falta. Te confirmo entre hoy y mañana.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica