Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
1 / 32
#1

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola a todos:
He visto en esta web que Citibank ofrece un 4,5 TAE por un depósito a 12 meses pero voy a su página web y allí los depósitos que ofrecen son de menor interés. ¿Alguién sabe si esta oferta está actualizada?
Un saludo
Albama

#2

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Por ahora, a través de internet no se puede contratar. Se tiene que contratar en oficina. De todas formas, te adelanto que en Rankia vamos a tener la promoción en los próximos días.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

a que te refieres con que la vamos a tener, alguna pormoción especial para rankianos???

#5

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

No nos puedes adelantar algo?? Yo es que estoy por abrir depo ya y me estás generando dudas de si no seré mejor esperarme a ver qué ofrece la promoción... ;)

#6

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Un adelanto:

Depósitos Citibank

Depósitos Citibank

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola, he llamado hace un rato a una sucursal de citibank y me han ofrecido, la directora, lo que indica Enrique. El deposito a un año es con liquidaciones trimestales y te penalizan con un 1% sobre los intereses. La cuenta corriente no tiene comisiones excepto las transferencias pero me han dicho que me la quitan, la tarjeta no se lo he comentado ya que me quitan la comision por las transfrencias. Yo lo veo muy bien.
Antes de contratarlo, me gustaria saber opiniones sobre este banco, solvencia, forma de operar via internet o telefonico, si quiebra quien que cubre España o EEUU?. Toda informacion es buena. Un saludo.

#8

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Enrique.... esa oferta ya lleva mas de una semana en la calle... y cabe señalar lo que comentaba plentzitarra...

1.-Sigue en vigor el depósito a 6 meses, pero su rentabilidad para los no clientes es del 3,75% TAE(4% para clientes).
2.-Si domicilias una nómina superior a 2.000 eur. dan un aumento de la rentabilidad. Por ejemplo, a 1 año dan el 5% (esto no lo he visto anunciado). A 6 meses no lo se.
3.-No se puede sustituir la nómina por ingresos mensuales de 2.000 eur. ni completarla con ingresos hasta llegar a los 2.000.
4.-La cuenta corriente asociada tiene una tarifa por transferencia del 0,25%, con un mínimo de 2,50 eur. No tiene límite por transferancia.
5.-El límite de 3.000 eur es para las trasferencias que se hacen por Internet. Le he entendido que este límite es por Ley y para todos.

yo quisiera saber si el limite de los 3000 por transferencia diaria en la web es legal...

Guía Básica