Acceder

¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

20 respuestas
¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?
¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Según tengo entencido es una absorcion del banco Sabadell, no una alianza; asi que sí entrara dentro del Fondo de Garantía de Depósitos.

#10

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Se lo quedó por un euro.

#11

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Sí esta. Debeis pinchar en la pestaña de cajas de ahorro

#12

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Los bancos y cajas españolas, están obligados a estar en el FGD

#13

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Hola, 4´25 solo para dinero nuevo, asi que me fui con la música a otra parte y conseguí el 4´30 en Bancaja a un año, intereses mensuales.

#14

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Ayer me ofrecieron el de 6 meses al 4,25%TAE independientemente si se lo llevaba en metálico, por transferencia o que pidieran una OTE.

Lo que sí me dejo claro es que la cuenta asociada tiene un coste de 33€ anuales y que no me lo podía quitar. Al decirle que entonces tendría que hacer cálculos a ver si me interesaba, dijo que la mitad de las comisiones me las quitaban. Aun así, si no he hecho mal los cálculos, me sale una TAE bruta del 4,03%.

¿Es el mejor depósito a 6m en estos momentos para unos 15000€, no?

#15

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Si te pueden quitar la mitad te la pueden quitar toda. Estoy segurísimo que si les dices que aún así no te interesa, que no entiendes por qué pagar comisiones por la cuenta asociada a un depósito, les das un "aún así muchas gracias por vuestra atención, el depósito era interesante", puede que por arte de magia les "acepten" quitarla. Si no siempre puedes volver a los dos días diciendo que lo has valorado y si te quitan la mitad te quedas. Ya cuentas.

#16

Re: ¿Depósito CAM a 4% 12 meses o 4'25% a 6 meses?

Hola cimadevilla, lo mio eran 100.000, y no me podia dar el 4´25 porque no era nuevo, le dije que era una tonteria perder 100.000 para que alguien metiera 20.000, quedó en que lo consultaría, al dia siguiente me llama para decirme que no pudo ser. La verdad que no entiendo esa politica de dinero nuevo, si alguien lo entiende me lo explique please.

Guía Básica