Acceder

Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

26 respuestas
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Página
4 / 4
#25

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Arribas hacerla en finde es como hacerla el lunes de mañana. En teoría si llega, pero depende como lo compute tubancaja. Yo tengo hecho transferencias al santander y si la hago el día 18 el día 19 ya tengo el apunte en el santander. Para eso ING me parece de los más rápidos. Con UNO-E la cosa me parece que no es tan rápida.

#26

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Si la haces mañana sábado cuenta desde el lunes y el martes de buena mañana ya tienes el dinero en Tubancaja y si la has hecho hoy creo que el lunes mismo la puedes tener.Un saludo.

#27

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Es que si crean una entidad que se llame Bankialink y con la que sólo puedes operar por teléfono e internet, no tiene sentido que combren las mismas comisiones que a los clientes de Bankia física. Para eso te pasan a Bankia directamete y ya está.

Las comisiones que sí puede ser que suban en con respecto a Tubancaja son las de hacer operaciones en las sucursales, pero las de internet, por lo menos para los productos básicos me extrañaría.

Guía Básica