Acceder

Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

26 respuestas
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?
Página
3 / 4
#17

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

eso creo, las condiciones son sagradas, y las comisiones habrá que ver, esperemos que se cumpla lo que comentas y no empiecen a cobrar, habrá que estar atentos y pelearlas, siempre tenemos el arma de cancelar el deposito como amenaza...es la gran ventaja de este deposito que en el peor de los casos mantienes el 3.25, eso te permite cierto margen de maniobra si se ponen a cobrar comisiones en plan banca normal o si aparece el 5% en otro sitio a un año libre, poco probable...ya veremos...saludos

#18

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Dudo mucho que cobren comisiones como en banca fisica, eso seria el fin de la banca online y perderia su sentido, no obstante si las igualaran, en banca fisica con tener un saldo en cuenta o productos de ahorro por un valor te las quitan, en el Santander te piden 12.000€ en productos de ahorro, o en Bankia 2.000 en cuenta corriente, si la fisica las quita esigiendo una cantidad en productos no digamos la online, que como digo simplemente seguiran como estan para dar sentido a este tipo de banca, que ellos mismos quieren potenciar para ahorrarse costes

Saludos

#19

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

yo voy a hacer lo mismo, un tercio al de un año y dos tercios al de dos años, no soy partidario de depositos a tan largo plazo, pero lo que tienen de bueno estos depositos es que si hay que salir por patas hacia noruega tienen una penalizacion de solo un 1%, si llega ese extremo te vas con un 3,25%, en otro caso yo no contrataria depositos a 2 años.

#20

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Coñoooo!!! te has apuntado al club de tubancaja??? Bienvenido El Nolano, la verdad que leyéndote estos meses atrás quién lo diría ;)

Ayer contraté mi 70% al de 2 años y mañana cojo el 30% restante a 1 año, aunque viendo el panaroma de la bajada constante del precio del dinero y de la apertura de la billetera del BCE al 1% a la banca, me estoy planteando seriamente meterlo todo al de 2 años, puesto que se pueden realizar rescates parciales.

#21

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

como te acuerdas de mis palabras, pues es verdad, esa fusion fue un escandalo con coacciones del gobierno para colocarla en bolsa y engaños a los pardillos particulares, y muy perjudicial para todos, clientes y las propias entidades, ademas de un acelerón a las comisiones y el cambio radical en este aspecto para bancaja, que adoptó el modus chupasangre de caja madrid, y por todo eso la critique duramente y dejé la cuenta a cero pero no la cerre por lo que pudiera pasar, y lo que pudiera pasar ha pasado, de verdugo ha pasado a ser victima, en este caso victima de luis de guindos, antiguo subordinado de rodrigo rato, que parece que tiene temas personales por medio, y oye, la oferta de tubancaja ahora mismo, hasta el dia 15 es de lo mejor que hay, nunca se puede decir de este agua no beberé y yo lo se muy bien.

#22

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Sí que me acuerdo jeje, leo detenidamente tus comentarios. Lo cierto es que la oferta de TuBancaja en los depósitos, reúne todas mis exigencias: cero comisiones, buen interés, liquidación mensual, baja penalización por rescate, posiblidad de rescates parciales...

Ahora solo falta que se fusione con alguien más grande (poco probable) para estar "más seguro"... ya me pasó con Banco Pastor, arriesgué un depósito bienvenida al 4,25% que termina en junio y luego se fusionó con el Popular.

Un saludo.

#23

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Estaréis contentos con tubancaja, llevo casi dos años con ellos trabajando online y hago muchos trapicheos. Luego tenéis una cuenta rentable que tienes dinero libre al 2%, podéis vincularla con el deposito, así los intereses van a parar a esa cuenta y generan mas y mas. La cuenta "total" es digamos con la que puedes sacar del cajero,pero aquí no gana nada tu dinero. Si necesitas sacar del cajero, yo llevo mi iPhone, hago la transferencia de "cuenta rentable" a "cuenta total" tal cantidad ok y lo tienes instantáneo para sacar por el cajero. O eso o lo hacéis desde casa dejáis 100€ por si las moscas una urgencia o lo que queráis si no tenéis internet siempre a mano. Yo con ellos nunca he tenido nomina ni recibos, lo he tenido solo como "generador de dinero-deposito" y excelente. Las OTE muy bien, y todo cero comisiones. Con ellos llevo tiempo "obsesionado" y mucha gente no sabia ni de su existencia como buen sitio para generar €.

#24

Re: Duda: tengo 60000 en un deposito de ING de 3 meses al 4.5% cancelar y pasar a 4.25% a 2 años de tubancaja?

Muy buebas ¿si realizas la transferencia este fin de semana de ING a Tubancaja llegará el dinero el martes 14?

Guía Básica