Acceder

Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

4 respuestas
Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web
Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web
#1

Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

Hola,

Pese a muchos comentarios negativos,solicité la cuenta ahorro de citibank.
El jueves 27 de diciembre hice la solicitud online, la cuenta al 3,25% tae, el dia siguiente a primera hora me llaman para confirmar datos y me ofrecen la cuenta en vez del 3,25% al 4% tae.

Al cabo de una semana,el viernes 4 me llega la tarjeta de debito,y el lunes siguiente 7, el contrato de apertura y la ote,y hoy viernes 11 las claves: la del cajero,la de banca telefonica y la de banca online.

He llamado para activar la tarjeta,y me lo han cogido a la primera,ha habido suerte,y he creado mi clave y usuario para acceder a mi cuenta por la web.

Hasta ahora todo bien, a la espera que la semana que viene se haga efectiva la ote,por la cantidad mínima posible,ya que prefiero hacer el ingreso yo mediante una transferencia gratuita y contratar por la web el deposito o bien el 10% o el de 3 meses al 6%.

Qué tal es la operativa desde la web?suele estar caida tantas veces como he leido?

saludos

#2

Re: Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

Está caída muchas veces y la web es muy "endeble" y un tanto "extraña".

Claro que yo tengo la cuenta remunerada al 4% (supongo que la misma que tú) cuyo único producto que permite domiciilar es la visa de citibank (en mi caso la classic plus), con lo que me es suficiente.

El apartado de inversiones me dirige a Inversis.

No veo los depósitos por ningún lado, así que supongo que se tendrán que contratar por teléfono.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

Hola,

Para contratar depósitos tienes que ir al desplegable de la parte superior,donde pone "ir a" y seleccionar "abrir un depósito/plan de pensiones", pero al pinchar me sale una ventana de error diciendo "lo sentimos,estamos teniendo algunos retrasos,intentelo de nuevo más tarde".

Por lo que como dices,habrá que contratar por teléfono,con el gasto que ello supone.
Yo pienso asociarla a la cuenta naranja y hacer las disposiciones mediante otes,espero que no me pongan pegas.
La verdad es que es una web muy poco intuitiva,y muy enrevesada.Almenos el apartado para hacer transferencias y ver el saldo y movimiento de la cuenta ahorro esta más claro.

saludos

#4

Re: Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

Ruego me informen sobre la operativa de la cuenta citibank en cuanto a las trtransferencias: qué gastos llevan si se hacen por internet a otras entidades online y qué importes como máximo se pueden efectuar.

#5

Re: Procedimiento apertura cuenta citibank y operativa web

Hola,

Aún no he realizado ninguna transferencia, pero en la web indica que es 1 euro por transferencia.En cuanto al máximo , creo que son 2500 euros al dia, pero se puede ampliar llamando por teléfono.
De todos modos, yo lo qu ehe hecho es asociarla cuenta de citibank a la cuenta naranja de ing,de este modo, se pueden hacer transferencias de citi a ing, de hasta 6000 euros al dia,y no deberian cobrarte nada,lo unico que el plazo de respuesta puede llegar a 4 dias habiles.

Con las entidades que me cobran por transferencias como por ejemplo,la caixa, trabajo con las otes desde ing y asi no me cuestan nada.

saludos

Guía Básica