¿Es buena idea rescatar el plan de pensiones para invertirlo en un deposito? alguien me puede aconsejar, graciasRespuestas: 1PUBLICIDAD
¿Es buena idea rescatar el plan de pensiones para invertirlo en un deposito? alguien me puede aconsejar, gracias
Mi madre tiene 23000 euros en una plan de pensiones, ella tiene 62 años, al tener una discapacidad del 82% podria rescatar su plan de pensiones en forma de renta como maximo 22000 en un año, mes a mes, para no ser penalizado. Ahora mismo ese plan da un 2,5%, mi pregunta es si merece la pena rescatar el plan de pensiones para meterlo en deposito, me podeis ayudar. Muchas gracias a todos
Re: ¿Es buena idea rescatar el plan de pensiones para invertirlo en un deposito? alguien me puede aconsejar, gracias
Pues si está rentando un 2,5% me parece muy pobre ya que como podrás comprobar por el foro los mejores depósitos están por encima del 4%. Pero por lo que comentas, no puede sacar de golpe los 22 mil, entonces te conviene ir metiendo el dinero en una cuenta remunerada del tipo ibanesto (actualmente un 3,40% hasta julio) o en ING y una vez ahorrada una buena cantidad, ir mirando depósitos en su momento. Ten cuidado con el rescate, mira bien el tema de penalización y sobre todo el tema fiscal que es donde mayor disgusto puedes llevarte. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|