Acceder

Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

34 respuestas
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)
Página
4 / 5
#25

Re: Adiós BANKIALINK (antes tubancaja): deberían anunciar las condiciones...

Bankia tiene un programa "Sin Comisiones", para jovenes, nominas, pensionistas... etc...

Por tanto, no va a aplicar comisiones a tubancaja. Creo que esta alarma ha sido totalmente injustificada

#26

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

ponen que si no firmamos el nuevo contrato antes de la fusion solo podremos entrar en modo lectura en nuestras cuentas, pero la firma exige:

Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros
Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.
Periodicidad de la comisión: Mensual

Como solo tengo depos a 2 años, sería posible no firmar hasta que quiera operar? asi se ahorraria futuras comisiones o te cancelan la cuenta.

#27

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Creo haber leido en algun sitio que si no firmas el contrato te llaman por teléfono para informarte de los cambios, y como un contrato por voz es totalmente válido, de esa manera aceptes (o rechaces) el nuevo contrato.

Ya se las ingeniarán para que a 1 de abril todo el mundo haya firmado el nuevo contrato.

#28

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

pues esperaré a que llamen, al menos asi podré pedir aclaraciones por que el texto que ponen en la web es de lo más ambiguo. Comisión por servicio 0 euros... ¿pero que entiende esta gente por servicio? y el resto de comisiones meten las de bankia pero sin especificar cuales son ¿descubierto?¿transferencias? etc.

#29

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Pues no creo que aclaren demasiado. Yo les llamé antes de aceptar para que me aclarasen el tema, y sólo saben decir que todo sigue igual, no cambia nada.

Aunque sea cierto que de momento no cambie nada, yo creo que dejan la puerta abierta a que puedan hacerlo más adelante. De hecho ya cancelaron el año pasado el compromiso Bancaja sin cambio aparente, pero ya nos dejaron con la mosca detras de la oreja.

Todo pinta a que habrá que pasar por el aro, y si modifican sus condiciones y empiezan a cobrar comisiones, pues se les deja a 0 y hasta luego Lucas.

Saludos.

#30

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Hola a tod@s, alguien, después de renovar con TuBancaja-Bankialink, ha realizado alguna transferencia y no le han cobrado ninguna comisión?
Gracias y saludos.

#31

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Hoy mismo he realizado una transferencia y no me han cobrado ninguna comisión.

#32

Re: Nuevas condiciones BANKIALINK (antes tubancaja)

Además, siempre antes de realizar definitivamente la transferencia, puedes ver las comisiones que se aplicarán, si no estás de acuerdo, pues siempre estás a tiempo de cancelarla.

Guía Básica