Acceder

Pido consejo sobre deposito

22 respuestas
Pido consejo sobre deposito
1 suscriptores
Pido consejo sobre deposito
Página
1 / 3
#1

Pido consejo sobre deposito

Tengo cuatro depósitos en Ing al 4% para cuatro meses y luego tengo en tubancaja también depósitos a un año y a dos Me estoy planteando cancelar los de Ing y contratar los de tubancaja que son para un año o dos y me darían mas dinero que los de Ing a cuatro meses? Opiniones gracias

#2

Re: Pido consejo sobre deposito

Yo cncelaría lo de ING, porque no se yo cuando vamos a volver a ver depósitos al 4%...

La tendencia de los tipos es a la baja. Yo diversificaría entre los de tubancaja a 1 y 2 años

#3

Re: Pido consejo sobre deposito

Si estás pensando en tubancaja piensa que esta entidad ha comunicado que el 15 de febrero es el último con las actuales condiciones, todo parece indicar que van a bajar...

#4

Re: Pido consejo sobre deposito

No es mucho dinero son 8000 euros

#5

Re: Pido consejo sobre deposito

Al ser 8000 euros no perderé muchos intereses por cancelarlo antes de tiempo

#6

Re: Pido consejo sobre deposito

No perderás intereses. Te los liquidan cuando cancelas el depósito hasta la fecha de cancelación.

Tan solo que no obtendrás esa rentabilidad en ING hasta el vencimiento acordado. Además si puedes obtener lo mismo en tubancaja... no hay pérdida.

Salu2.

#7

Re: Pido consejo sobre deposito

En ING si te lo llevas todo no hay penalizacion, otra cosa es que quieras llevarte parte, entonces te penalizan quitandotelo nuevamente del deposito, con lo que en la practica no puedes cancelar parcialmente, en mi opinion llevatelo todo antes del 15 que de tiempo con la transferencia, y ponlo a dos años, en varios depositos, y con la penalizacion de un 1% y al 4,25 no hay mejor opcion, ING ofezca lo que te ofrezca siempre sera por 3 o 4 meses, eso no es solucion en estos tiempos, vamos yo es lo que voy hacer esta semana mismo

Saludos

#8

Re: Pido consejo sobre deposito

Que quieres decir, que ING no te abona en la cuenta los intereses hasta que no finaliza el plazo acordado, aunque canceles totalmente los depositos, pues como sea asi, "ya si que mejora mi opinion sobre esta entidad...", hasta ahora pensaba que podia ser util para promociones puntuales aunque fuese despues de esperar un año a que te consideren dinero nuevo, si es como dices no vuelvo a contratar un deposito mas con esta entidad

Saludos

Guía Básica