Deuda de Baleares 5,5 %Respuestas: 13
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Deuda de Baleares 5,5 %
Para quien le interese, se va a emitir deuda de Baleares al 5,5 % de interés. No está nada mal. Supongo que el pago es seguro ya que se dice que no se dejará caer ninguna comunidad.
Re: Deuda de Baleares 5,5 %
Parece que ya está cerrada la posibilidad de contratar, la demanda ha superado de largo la oferta.
Si la emision eran pequeña asi q es muy posible que la demanda ya haya superado la oferta no obstante en correosel viernes seguian ofertandolo asi que tal vez prorrateen. Saludos
Valencia ya estuvo a punto de no poder pagar los suyos en diciembre y en enero el estado tuvo que avalar in estremis una deuda que tenían con el Deutsche Bank. Yo a día de hoy no me metería ni loco en bonos autonómicos y si me meto tiene que ser con una rentabilidad cercana a los dos dígitos.
Te parece arriesgado y pretendes rentabilidades de dos dígitos. A veces pienso que no hemos aprendido nada. Saludos
Me parece arriesgado para una rentabilidad del 5,5% y por eso no invierto en bonos autonómicos. Si ofrecieran cerca de los dos dígitos me lo pensaría y aun así no invertiría una cantidad muy elevada. Se trata de ponderar riego / beneficio, como hacemos todos, creo yo. ¿Se puede saber dónde ves el problema y qué es lo que hay que aprender?
Pues en el enlace que te pongo dice que se contratan a partir del 15 de febrero...
Sabes que es lo malo que los gobiernos han rescatado a toda la banca, lo cual quiere decir que los bonos autonomicos pertenecen a los gobiernos y la banca fue rescatada por los gobiernos lo q quiere decir que si caen los bonos caeran tb los depositos bancarios. No hay nada seguro hoy dia. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|