Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
5 / 16
#33

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Lo que me pareció ver es que el libro de tarifas es un tanto genérico para Bankia. No vi ningún apartado para Bankialink en ese libro de tarifas. Así que me parece que a todos los efectos querrá decir que nos podrán cobrar las mismas comisiones que a la banca física.

Aunque igual estoy equivocado.

#34

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

acabo de hablar con tubancaja. Dicen que "por ahora no cambian las condiciones", y que si las cambian avisarán con antelación.
Opinion: desde que mejoren un poco y no necesiten tanto pasivo, pondrán comisiones, con lo que nos obligarán a cancelar los depósitos, penalizándonos así y pagandonos menos..., jugada perfecta. No se a donde mandar el dinero...

#35

re

#36

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

No le veo disparate... si te da confianza BFS.

#37

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Esta es la razon por la que lo voy a hacer a 12 meses en vez de 24 ya que si en el 2013 empiezan a cobrar comisiones que bajen la rentabilidad del depósito cancelarlo tendra un coste importante, un riesgo que pienso que por un 0,25% (25€/año brutos por cada 10.000€) no merece la pena.

El roesgo contrario es que dentro de 12 meses no pueda optar a constituir un deposito en ninguna entidad en el entorno del 4% pero creo que este escenario no torne demasiafas posibilidades de producirse.

Que pensáis de este razonamiento?

Un saludo,
Quienosepaga

#38

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

pues tienes razón..., aunque si pillara algo alrededor del 4 ahora mismo, me iba ya...

#39

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo creo que aunque pongan comisiones en un futuro, quizá interese asumirlas y seguir con los depósitos de tubancaja activos. Si el importe de dichos depósitos es medianamente considerable, entonces por un lado las comisiones por mantenimiento de cuenta y tarjeta restarán poco a los intereses finales obtenidos, y por otro lado nos evitamos las penalizaciones si hubiera que cancelar los depósitos antes de su vencimiento.

Por otro lado no hay que olvidar que si bankialink impusiera comisiones, es muy posible que también otras entidades harían lo mismo, con lo cual habría casi "igualdad de condiciones". Es mi humilde opinión. Saludos.

#40

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Hola yo abrí la cuenta en tubancaja hace unos días y cuendo hice el contrato me decia que pasarían el capital desde la cuenta de Bancaja de la que soy titular pero a día de hoy no lo han hecho y temo que para cuendo lo hagan sea tarde para contratar el deposito.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
¿Hay que esperar a que te llegue la tarjeta para que traspasen el capital ?
Gracias
Un Saludo

Guía Básica