Acceder

Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

19 respuestas
Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular
Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular
Página
1 / 3
#1

Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

hoy me han ofrecido en el popular euro-pagares a un año al 4.5% y un combinado llamado triple oportunidad, es fiable todo esto. gracias.

#2

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

No mucho.

En mi opinion que se metan ambas cosas por el culo.

S2

#3

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

No lo habia oido esos productos en mi vida el europagare (si el pagare) y triple oportunidad pues ni idea.
Seria posible que te lo den por escrito y lo pones y le pegamos un vistazo.
Asi a bote pronto ninguno garantizado por el frob, saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Abrigate amigo que por tu tierra tiene que caer un frio de coj......
Por cierto lo que han ofrecido el Popular no tiene buena pinta, un abrazo Valentin

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

jamas compres un pagare te jodes a ti mismo y jodes a todos pk si venden muchos pagares no venderan buenos depositos.

Los pagares son basura si quieren no te devuelven el dinero y no estan garantizados por nadie.

saludos

#6

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

¿Puedes ser mas preciso, al decir esto?:
Los pagares son basura si quieren no te devuelven el dinero

#7

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

Creo que DavidR exagera un poco. No es tan sencillo no cumplir con los pagarés e irte de rositas. Es requisito para que así sea que la entidad quiebre. En lo que sí estoy de acuerdo con él es que es un producto nada interesante.

Saludos

#8

Re: Euro-pagares a un año al 4.5 del Banco Popular

En cuanto a los pagarés son fiables en la medida que el emisor de los mismos sea fiable y solvente.

Un pagaré es una promesa de pago de abonar una determinada cantidad en una fecha concreta. Si a esa fecha el emisor no es solvente no reembolsará la cantidad invertida. Los pagarés no están garantizados por el FGD.

Si te fías del Popular... pues tu mismo. A un año puedes encontrar depósitos a plazo por un interés parecido.

En cuanto al otro producto, Combinado Triple Oportunidad, es un estructurado: el 50% de la inversión va a una IPF a 12 meses al 4,50% TAE y el otro 50% se invierte en un fondo garantizado a tres años con una rentabilidad mínima del 2,10% TAE, referenciado al DJ Eurostoxx 50.

En mi opinión, mejor búscate otra cosa más segura e igual de rentable (o aunque sea un poco menos rentable).

Un saludo

Guía Básica