Acceder

Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

10 respuestas
Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia
Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia
Página
1 / 2
#1

Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

Hola,feliz año a todos/as,

Estoy viendo que ing está ofreciendo un depósito al 5% durante 3 meses al solicitar una transferencia, pero es desde la cuenta naranja o la cuenta nómina?

Imagino que será en la naranja,en ese caso,el máximo posible para transferir son 6000 euros por operacion,no?si se quiere más hay que soliciar un formulario,por tanto, solo ofrecen el 5% para un máximo de 6000 euros? o es posible solicitar una segunda o más transferencias,y lo vuelven a ofrecer?

saludos

#2

Re: Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

Es para la Cuenta Naranja. No tiene porque ser de 6.000 euros puede ser mayor.

Lo que quiere conseguir ING es retener tu dinero y que no te lo lleves, por eso te dan el 5% TAE a 3 meses.

Ejemplo: Tu tienes 25.000 Euros en la Cta. Naranja y decides hacer una transferencia de esos 25.000 Euros a otra entidad (porque te dan mayor rentabilidad), en el momento en que debes validar la operación te aparece el mensaje de la "oferta-promoción" Depósito 5% TAE 3 meses, entonces le puedes decir que quieres abrir el depósito con los 25.000 Euros.

Solicitando más transferencias no se si te lo vuelven a ofrecer, será cuestión de probar o alguien que lo sepa que nos lo cuente.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

#3

Re: Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

Que te aparece antes de pulsar "realizar operacion" cuando te pide que metas otra vez la clave o despues?

#4

Re: Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

Gracias por la informacion, pues mañana haré la prueba con todo el saldo que tenga a ver si me lo ofrecen.

Si es un 5% tae, imagino que dará un 4,89% nominal, que es lo que da tubancaja pero a un año.

saludos

#5

Re: Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

A mi me ha aparecido cuando intentaba hacer una transferencia desde la cuenta nomina.

Puedes hacer el deposito por cualquier cantidad, ya sea dinero que tienes en ING o desde otra cuenta.

Eso si me aparece el deposito a 3M pero todavía la cantidad no aparece reflejada

Saludos

#6

Aparece hasta poniendo una cantidad ficticia

En efecto, son 3 meses al 4,91% nominal,con intereses al vencimiento.

He solicitado hacer una transferencia de mi cuenta naranja, de una cantidad,aunque realmente no dispongo de dicho saldo hasta mañana,y sale la oferta cuando le das a continuar,nada mas indicar la cantidad y la cuenta destino, antes de la pantalla en la que me pide la clave.

saludos

#7

La oferta sale a partir de 2500€

He estado haciendo pruebas y la oferta del depósito aparece a partir de 2500€ de transferencia, si es inferior a esa cantidad no sale.

Según he podido ver se puede hacer transferencia al depósito desde la cuenta Naranja o desde la Cuenta Asociada

Un saludo.

#8

Re: Oferta 3 meses al 5% en ing al solicitar transferencia

Yo he contratado uno a ver que tal, porque para la birria de 2,96% que da ahora la cuenta Naranja....

Por cierto acabo de probar a hacer otra transferencia y me vuelve a salir el cartel, así que imagino que se podrá contratar varias veces, aunque no sé yo si durará mucho esta oferta

Guía Básica