Acceder

Duda sobre un depósito contratado con ING....

1 respuesta
Duda sobre un depósito contratado con ING....
Duda sobre un depósito contratado con ING....
#1

Duda sobre un depósito contratado con ING....

Hola a tod@s:

El pasado día 10 de diciembre contraté un depósito al 8% durante un mes en esta entidad. Yo esperaba que, cuando venciera el depósito, me abonaran los intereses pero hoy he consultado mi cuenta y veo un abono de dinero que corresponde, grosso modo, al 3% de la totalidad del dinero que tengo.

Como yo no tengo constancia escrita de este contrato mi duda es que pueda haber habido un error.

Si alguien sabe si esto es normal y luego, una vez vencido el plazo, abonan el resto de intereses hasta el 8% le agradecería me lo comunicara.

Gracias y Feliz Año

#2

Re: Duda sobre un depósito contratado con ING....

El ingreso del interés este tipo de depósitos lo hacen una anotación independiente de los intereses debidos al saldo de la cuenta naranja. Cuando contrataste el depósito deberían haberte hecho una anotación de "apertura de depósito" por el valor que contratases, y cuando se cumpla el mes de su apertura (aproximadamente el día 10) te harán dos anotaciones, una con "vencimiento de depósito" (o algo así) ingresándote el dinero que metiste en el depósito, y otro con "intereses a su favor". Esto te lo estoy diciendo de memoria, pero creo que es así. De todos modos, si contrataste un depósito a un mes, tendrás que esperar ese mes.
Un saludo.

Guía Básica