Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
6 / 8
#41

Re: Renovación IBANESTO

Hola

Estoy en la misma situación que muchos de vosotros: depósito azul que caducaba hoy día 1 de Marzo, al que llaman ofreciéndole la renovación al 3,2% durante 6 meses creo recordar, que la acepto y que hoy me aparece en Ibanesto con una rentabilidad del 1,297% durante 1 mes.

He enviado a Ibanesto un email pidiéndoles alguna explicación, esperando aún su respuesta.

Por favor, cuando solucionen el problema, confirmadlo por aquí para poder comprobarlo o llevarme la poca pasta que tengo a otro lado :-)

#42

Re: Renovación IBANESTO

Y no te lo han cancelado o se ha puesto en contacto contigo?
Si yo lo cancelo mañana por la mañana, puedo volver a abrirlo en el momento o debo esperar varios días? un saludo y gracias.

#43

Re: Renovación IBANESTO

De momento ahi siguen los depos, la cuenta azul con 0.88eu y nadie se puso en contacto conmigo, hice todo en el mismo momento, de hecho tenía la pag. abierta y contactando por tlf.
Saludos.

#44

Re: Renovación IBANESTO

pos yo no se que he hecho porque tenia un importe de saldo de 2500 euros al dia 31/12

pero he hechos 3 contratos diferentes de deposito azul y me ha dejado realizarlo y estan todo el dinero que tenia a 3,40%
esperando a que mejoren las cosas para abrir otro deposito diferente

#45

Re: Renovación IBANESTO

Acabo de llamar a ibanesto, y me han dicho que las nuevas condiciones al 3.20%, apareceran 48 horas(laborables)desde el vencimiento del depósito.Luego si el depósito me venció ayer jueves, hasta el lunes 5 de marzo no aparecerá al 3.20%.Hay que esperar.

#46

Re: Renovación IBANESTO

Bueno, pues otro más que le ofrecieron la renovación a 3,2 a fecha uno de marzo y a día de hoy los tiene los depósitos al 1,3. Les he enviado un mail, a ver qué responden...

#47

Re: Renovación IBANESTO

Hola de nuevo
Tras quejarme por e-mail a Ibanesto por el 1,3% de interés que aparecía en mi nuevo depósito, esta misma tarde me lo han modificado al 3,2% tal y como había acordado con ellos.

Por lo tanto, supongo que será cuestión de tiempo que os lo modifiquen a todos... aunque os aconsejo que os quejéis por si acaso.

Un saludo

#48

Re: Renovación IBANESTO

Bueno tranquilidad, Ibanesto ha cumplido y mi depósito está actualizado con lo ofertado telefónicamente, desde hoy hasta septiembre 2012 al 3,20 de interés y lo mas importante sin compromiso alguno.

Gracias Ibanesto.