Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
5 / 8
#33

Re: Renovación IBANESTO

A mi me vence hoy, y lo renové al 3.20% el 28/02/2012. También me han puesto al 1.29%. Me dijeron que tardarían un par de días.No sé si esperar a mañana o llamar ya....

#34

Re: Renovación IBANESTO

hoy he renovado un deposito , que me vencia hoy mismo, al 3,2%. hasta Septiembre. No es mucho, pero tal como estan las cosas....y ademas lo puedo sacar cuando quiera e irme a otra parte.Al fin y al cabo son 6 meses.

#35

Re: Renovación IBANESTO

Respuesta desde el Departamento Comercial:

Le informamos que para que no pierdan rentabilidad, la modificación del interés se realiza una vez las imposiciones han vencido; por tanto, la gestión no podía realizarse antes de la fecha de hoy, y se tramitará a la mayor brevedad posible.

!!! A la espera tranquilo !!!

#36

Re: Renovación IBANESTO

Estamos todos igual.

Yo lo renové por teléfono al 3,20% y esta mañana he mirado y estaba al 1 y pico.

Pero al leeros, me quedo más tranquilo.

Saludos,

#37

Re: Renovación IBANESTO

Hola,
Al vencimiento de hoy, he realizado transferencia y me han ofrecido renovar el 3,20 hasta Septiembre.
Me llamaron hace 15 días para "ofertarme" la renovación, les dije que no me llamaran más, que lo miraría por la web.
Saludos.

#38

Re: Renovación IBANESTO

¿Donde puedo consultar cuando se me acaba la rentabilidad del 3,70 de la Cuenta Azul? A mñi todavía no me han ofrecido la renovación.
Saludos.

#39

Re: Renovación IBANESTO

Hoy he renovado el deposito al 3,20 (como muchos de vosotros). Alguien sabe si cancelando ese deposito ahora, podría abrir otro a continuación con el mismo importe aprovechando el 3,40 que ofrecen actualmente en la web?

#40

Re: Renovación IBANESTO

Aunque yo lo hice, no lo tengo del todo claro...
...a finales de Enero me hicieron un deposito al 3.20 hasta el 1/08 dejando la cuenta azul a cero; La semana pasada hice una transferencia a la cuenta de X eu y cancele el deposito al 3.20 para hacer un nuevo deposito al 3.40 con toda la cantidad.
La sorpresa fue que solo me permitió hacer el depo al 3.40 con el dinero nuevo y no me permitió recuperar el depo al 3.20, me pongo en contacto por tlf. y me confirman lo mismo que el 3.20 no se puede recuperar y el 3.40 solo para dinero nuevo.
Contrato el depo al 3.40 con el dinero nuevo y cuando estaba pensando a donde mandar el dinero que tenia al 3.20 hago una simulación al 3.40 y eureka me lo acepta.
Resultado: yo queria un depo al 3.40 por el total y tengo dos depos al 3.40 (dinero nuevo + el que tenía al 3.20).
Saludos.