Acceder

Renovación IBANESTO

60 respuestas
Renovación IBANESTO
Renovación IBANESTO
Página
1 / 8
#1

Renovación IBANESTO

Me llamaron el sábado para renovar en IBanesto, me dijeron que la cuenta azul no me la podian renovar pero me permiten hacer depósito azul al 3.20 hasta el 1 de Agosto. Me vence la cuenta azul el día 1 de Febrero. Que hago? Les digo que si? Mi temor es si podré disponer del dinero cuando yo quiera, ya que ibanesto lo utilizo para ir ahorrando, acumulando y a veces me paso de ahorradora y necesito disponer de algun eurillo..

Saludos y gracias anticipadas!

#2

Re: Renovación IBANESTO

Con Ibanesto siempre puedes cancelar cuando te interese, incluso para acogerte a nuevas ofertas mas interesantes de ellos mismos, por ejemplo yo tenia el 3,7 hasta 1/03 que cancele a final de año para acogerme a la 3,7 hasta 1/06
La verdad 3,20 me parece poca cosa
Otra cosa que estoy pensando para Junio, en abrir el TUbancaja a 2 años, al 4,25%, con una penalizacion de un punto, en caso de necesitar una parte te habrias obtenido el 3,25% y el resto seguiria al 4,25%

Saludos

#3

Re: Renovación IBANESTO

Tienes razón!Muchas gracias por la respuesta!

#4

Re: Renovación IBANESTO

Muy optimista te veo pensando que en junio seguirá vigente el depo de tubancaja :)

Saludos

#5

Re: Renovación IBANESTO

me parece que los de ibanesto nos estamos yendo en masa a tubancaja...

#6

Re: Renovación IBANESTO

En parte llevas razon que desconocemos los tipo del futuro, pero si alguien va a necesitar financiacion en los proximos meses, van a ser ellos. Sean adquiridos o no por otro banco

Saludos,

#7

Re: Renovación IBANESTO

A mi también me han llamado hoy para renovar al 3,20%. Lo que a mi me a dicho que es la cuenta azul, lo que renueva. Paso de tener un 3,40 a un 3,20 hasta el 1 de agosto.
Parece que uno de los dos lo ha entendido mal jejej.

#8

Re: Renovación IBANESTO

yo tb. renové ayer por tlfno y efectivamente como dice Rams23 es la Cta. Azul.