Acceder

Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

12 respuestas
Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes
Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes
Página
2 / 2
#9

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Solo te dan el 4,5% cuando superas tu maximo a dia 21/12, con lo cual yo que estaba cobrando un 4% pasare a cobrar un 3% el dia 1, y solo lo que supere la cantidad a dia 21/12 me lo pagaran al 4,5%.

Creo que el dia 1 me llevo mi dinero.

#10

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Al intentarhacer una transferencia hacia mi cuenta asociada me ha ofrecido un deposito de 3 meses al 5% sin gastos de cancelación en caso de necesitar el dinero.

Creo que ING solo te ofrecen cosas si ven que te vas a la competencia.

Ni que decir que he aceptado el deposito, ya que es mas que el 4,5% que ofrecen en la cuenta naranja y si necesitase el dinero lo puedo recuperar.

¿Alguien mas puede intentar hacer una transferencia haber si tambien se lo ofrecen ?

#11

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Era una cantidad grande? osea sin concretar mayor de 6000 euros?
Gracias

#12

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Yo he hecho trambien una transferencia a Pátagon u Openbank para el depósito del 7% que no aparece en su página y me salió lo del depósito a 3 meses al 5% antes de confirmar el envío para no perderse el dinero. ¿Porqué no lo ponen antes o lo afrecen en su página? Pues por mi ya se lo han perdido porque los 3000 € lo he colocado al 7% (si es que llega a tiempo)
Por cierto en Openbank aquí teneis los nuevos de pósitos: http://www.eleconomista.es/flash/noticias/336757/12/07/Openbank-eleva-el-interes-de-sus-depositos-a-uno-tres-y-doce-meses.html

#13

Re: Última hora: ING ofrece 4,5% también a los ya clientes

Eran mas de 6mil €.

Guía Básica