Acceder

Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

109 respuestas
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
1 suscriptores
Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.
Página
13 / 14
#97

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

y que hiciste tu ? reclamaste la comision ? cerraste la cuenta ? A donde lo mandaste si se puede saber yo estoy casi decidido a ponerlo en ibanesto aunque sea al 2%

#98

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Reclamé pero no me devolvieron la comisión. Cerré la cuenta y metí el dinero en un depósito en Cajastur al 3%.

#99

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

La historia de Bankinter esta plagada de episodios como este. Yo huyo de él como de la peste. De hecho tardé mucho en hacerme de COINC sólo por ser de Bankinter, y aún tengo la mosca detrás de la oreja si no prepararán alguna sorpresa los de COINC. Hasta que alguien no lo deje a cero no lo sabremos seguro. Veremos.
Saludos

#100

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Contrate algún depósito en BANKINTER y me comentaron que no tendría comisión de administración y mantenimiento.
El mismo día que venció el depósito me cobraron ambas comisiones. Protesté por la falta de seriedad comercial y les dió lo mismo.
Recurrí al Defensor del Cliente y rechazó la pretensión de devolución, basándose en el valor añadido que aportaba la cuenta corriente.
Recurri al Banco de España, mencionándoles su propia doctrina de que cuentas vinculadas a depósitos no deben llevar comisiones. Les mandaba copia de sus propios informes y dictámenes.
Me han contestado, diciendo que DEBIDO AL MUCHO TRABAJO que tienen no han podido atender la reclamación, pasados los cuatro meses reglamentarios.
He vuelto a recurrir al Banco de España para que me indiquen sí, cuando TENGAN MENOS VOLUMEN DE TRABAJO, me van a contestar.
España y sus vergonzantes organismos, de charanga y pandereta.

#101

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Alucino con la respuesta del BdE, así que tienen mucho trabajo para atender las reclamaciones... Entonces ¿a qué se dedican? Porque queda claro que no supervisan correctamente la labor de los bancos, ya que Bankinter no es el único que cobra comisiones abusivas saltándose a la torera la normativa del BdE, que está bien clara.

No se pueden cobrar comisiones por cuenta corriente si dicha cuenta fue abierta exclusivamente para contratar un depósito, lo pone aquí:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración."
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Comisiones/Depositos.html

Si el BdE no garantiza a los clientes de banca que se cumpla la normativa que ellos mismos redactan, ¿qué nos queda? Si no atienden las reclamaciones cuando dicha normativa se incumple, ¿a quién reclamar?

Este país está corrompido hasta las entrañas.

#102

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Si el organismo regulador me ha dado esa respuesta, qué no estarán permitiendo y efectuando!!

Por otra parte, que el propio empleado de Bankinter --que prometió que no se cobrarían comisiones en la operación--, se retracta el mismo día de producirse el vencimiento del depósito, nos indica hasta que punto se encuentra degenerado el sistema.

Por una motivación de amor propio y de "vergüenza torera" llevaré la reclamación al más alto nivel que pueda.

#103

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

me siento identificado totalmente con lo que dices, a mi me han hecho lo mismo...yo quite todo el dinero ahora y cancele la cuenta, previa reclamacion.
Ahora supongo que contestaran y diran que no aprueban mi reclamacion y que lo mande al banco de españa (juegan al desgaste y a que la justicia de este pais es increiblemente mala sino vease los politicos corruptos que tenemos y siguen rondando de vacaciones y como sino hicieran nada)
el mayor ladron sigue viviendo como un rey (urdangarin), el barcenas viviendo como un maraja en la carcel , etc,etc...
Dime los pasos que hagas porque yo hare lo mismo , solo nos queda ser mas cabezones que ellos para demostrar que no nos pueden engañar a la cara.
eso si increible que seamos nosotros los perjudicados los que tengamos que ser mas insistentes que los propios ladrones que siguen robando a mas gente sin ningun problema.
El banco de españa unos que tampoco hacen su trabajo.

#104

Re: Bankinter se retracta y cobra 45 € por la cuenta asociada al deposito.

Por ese motivo a mi Bankinter me da repelús... llevo toda la vida escuchando y leyendo las mismas historias de tremendas comisiones que aplica ese banco.
De hecho fue de las primeras entidades que empezó a cobrar por hacer un ingreso en ventanilla en cuentas de otros titulares... allá por el año 2003.

Guía Básica