Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Citibank a un año al 4,25

65 respuestas
Deposito Citibank a un año al 4,25
1 suscriptores
Deposito Citibank a un año al 4,25
Página
4 / 9
#25

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Mediante el Teléfono de información que tienen en la Web, me comunican que se tiene que contratar en una sucursal. La cancelación anticipada tiene dos tipos de penalización (tengo que confirmarlo en la sucursal, es raro) un 2% por incumplimiento y un 1% por sacarlo anticipadamente. Raro. Las comisiones de la c/c es según se negocie con ellos. Raro también.

#26

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

¿Qué es eso de "incumplimiento"? Yo solo veo dos posibilidades: dejar el dinero o sacarlo anticipadamente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Te puede interesar la "todo cuenta". Aquí mismo en rankia tienes un enlace a la publi.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

La cuenta "vinculada" para uso exclusivo de ingresos de intereses,no debiera generar gastos de tipo alguno(digo NO debiera),otra cosa sera si te la intentan "clavar".
Asi pues,yo entiendo que solo con el Depósito y su correspondiente cuenta vinculante,no sera para Citibank criterio/s suficientes para concederte ese 4,50% que aplica a los ya clientes.

Pero ya que operas con sus tarjetas de credito,una opción a mi parecer razonable,es vincular el cobro de esas Tarjetas de Credito de Citibank a la Cuenta Vinculante del Depósito que,de esta forma yo pienso que no te resultaria dificil conseguir ese 4.50%.

Comentarlo con el "banquero" a nada te compromete.

¡¡ Y del "banquero",fiate lo justo !!

#30

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

La cuenta vinculada no tiene comisiones,es decir una cuenta para hacer el abono de intereses. El interés es el 4.25%, es el que me han ofrecido, para un año. Sin ningún tipo de vinculación.
El interés es mayor si el 25% de la inversión se destina a un producto financiero y es aun mayor si se domicilia nomina. Sin ningún tipo de vinculación y que den un 4.25% por una ipf a un año, creo que es de lo mejor que hay ahora mismo.

#31

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Hola a todo el foro, he ido a una oficina física, donde tengo las tarjetas y me han dicho que solo se consideran clientes, aquellas personas que tuviesen abierta una cuenta (no valen tarjetas) el 31/12/2011.

Saludos

#32

Re: Deposito Citibank a un año al 4,25

Yo no soy cliente de citibank y cuando he pedido información me cuentan:
Tengo que abrir una cuenta con un saldo de 3.000 euros (sobre este importe no tengo ningún tipo de retribucion) esto es para que el depósito no genere gastos de mantenimiento.si esto es así el tipo de interés sería de 4% (que tampoco está mal)lo que no entiendo es que la información no esté unificada.¿cada oficina va a funcionar de manera distinta? ¿alguien tiene algun teléfono de información donde me puedan aclarar estas dudas?

Guía Básica