Acceder

Deposito Bankinter 4,82 TAE de 14 a 29 dias

16 respuestas
Deposito Bankinter 4,82 TAE de 14 a 29 dias
Deposito Bankinter 4,82 TAE de 14 a 29 dias
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

La mayor parte de los bancos cobran por sus servicios: mantenimiento de cuentas, transferencias, tarjetas, etc.

Lo que pasa es que los bancos online suelen ser gratuítos, pero en cualquier caso, antes de llevarte una sorpresa abriendo una cuenta, léete las condiciones...

Bankinter cobra por sus servicios, Citibank cobra 1 euro por transferencias, Inversis y otros bancos online cobran las tarjetas,...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

Bankinter cobra desde 15€ con un maximo de 45€ de mantenimiento de cuenta.

y por supuesto cobra las transferencias.

#11

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

Yo era cliente (de ebankinter) cuando no cobraban nada... En cuanto me mandaron una carta que me pedía 40 euros anuales por mi cuenta y otros 40 por la de mi hijo (entonces de 2 años), traspasé los fondos de inversión y cancelé ambas cuentas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

Hola
Yo tengo la nómina domiciliada y la única comision que tengo es 1 euro por transferencia. La cuenta corriente no es remunerada pero al tener depositos desde 1 dia a lo que quieras, pues me compensa ya que es como si fuera una cc de alta remuneración

S2

#13

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

Yo tengo la nómina pillada con OpenBank por la hipoteca y claro, no me compensaba pagar 80 euros anuales ;-)

Además, con OpenBank las transferencias son gratis, la 4b también y tiene un amplio catálogo de fondos y planes.

Llevo 11 años siendo cliente y me va muy bien (aunque no es perfecto). Reconozco que ebankinter me parecía mejor pero no hasta ese punto... La hipoteca me salía más cara en ebankinter y por eso la contraté con openbank.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ¿Hay que pagar para ser cliente de bankinter?

Estoy de acuerdo que Openbank funciona de maravilla, solo que la cuenta operativa te la remunera a 3,5 % y Bankinter es el unico Banco que conozco que a fecha de hoy pueda contratar un deposito fijando tu los dias que quieres y eso es interesante porque si por ejemplo dispongo de 300000 euros, (mios o no) hasta el 31.12.07 me sacaria 448,19 euros netos

S2

#15

Re: Ser de Bankinter 40 eurazos

Si otros bancos online como tubancaja te dan la posibilidad de sacar el dinero del depósito y te dan las remuneraciones hasta ese día que lo sacas, es lo mismo que contratar el depósito a los días que quieras. Yo creo que 40 euros de gasto fijo por mantenimiento con Bankinter es excesivo.

#16

Re: Ser de Bankinter 40 eurazos

Tienes razón Xuano, si no tienes domiciliada la nómina no interesa. Miraré lo de BANCAJA
S2

Guía Básica