Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

28 respuestas
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Página
1 / 4
#1

Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Pues a todas luces parece un depósito muy interesante, tanto, que me parece que voy a sacar todo el dinero que tengo en ING y lo voy a invertir aquí en vista que, parece ser, que la tendencia en la remuneración de depósitos va a ir a la baja...

http://www.expansion.com/2012/01/17/midinero/depositos/1326805724.html

#2

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Características del depósito:

El Nuevo Depósito Superplus Creciente de Banco Caixa Geral es un depósito a 2 años con interés creciente:

Primer Año: 3,50 %
Segundo Año: 5,00 %
T.A.E : 4,32%
Liquidación de interés: Trimestral

Se puede contratar el nuevo Depósito Superplus Creciente a partir de los 6.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

¿Te has informado de cuáles son las condiciones de cancelación anticipada y la comisión de mantenimiento de la cuenta?
Gracias.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

se sabe algo de comisiones, viculacion, gastos por transferencia, etc. un saludo amigos mios

#5

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Yo para meterlo en caixa geral que es portugues lo meto en BES y su 4,64% a 12 meses.

saludos

#6

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Lo único que Caixa Geral está en el FGD español y el BES en el portugués.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Hola, condiciones: no se puede cancelar durante los dos años, cuenta corriente asociada sin ningun gasto, no renovable al vto.

saludos

#8

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Si no permite la cancelación anticipada, el depósito de tubancaja a 24 meses me parece mejor opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica