Acceder

¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

36 respuestas
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?
Página
1 / 5
#1

¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Estoy pensando entre pagares a un 5% de catalunya caixa a un año y bonos senior de caixabank a un 5% a tres años,que hacer y si teneis claro algun producto mejor estaria encantado

Gracias

#2

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Ninguno de los 2.

#3

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Hoy mismo tienes un artículo en Rankia hablando de BME...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1050436-mis-conclusiones-bme

Más dividendo, más capacidad de revaloración (los bonos ninguna, más bien de pueden perder valor), más liquidez y casi diría que más seguro....

Saludos

#4

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Yo preferiría los bonos senior me dan más confianza, aparte que entre La Caixa y Caixa Catalunya siempre escogería la priemra a igualdad de condiciones.

Aunque ten en cuenta que no son cancelables esos productos o puedes perder dinero si quieres salir antes de vencimiento en cualquiera de los 2.

Antes que esos productos hay otros cotizando con más rendimientos.

#5

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

No, deben ser depositos el riesgo es muy algo por tan solo 1% de diferencia de un deposito.

Yo no entraria en pagares por menos de un 7,5%TAE la banca española esta semi quebrada y el dia q digan pagares no solo depositos perdereis el dinero.

saludos

#6

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Sinceramente, ninguno de los dos. Ni los pagarés ni los bonos senior están cubiertos por el FGD.

En cuanto a la liquidez, también es más baja que la de los depósitos. Si necesitas recuperar tu dinero tendrás que venderlos en un mercado secundario, lo que puede conllevar retrasos y una pérdida de capital.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

El dinero se quedaria ahi de principio a fin, pues vaya..... donde meteriais unos 100.000 euros???

#8

Re: ¿Pagares a un 5% de catalunya o bonos senior de caixabank al 5% ?

Bancaja al 5% TAE a 12 o 24 meses, con liquidación mensual o trimestral con o sin vinculaciones.Negocia bien con algún director de sucursal y es posible que lo consigas.Con ese capital tienes margen para conseguirlo, lo siguen ofreciendo, aunque creo que por pocos días más.

s2

Guía Básica