Acceder

Depósito ING al 4% durante 4 meses

15 respuestas
Depósito ING al 4% durante 4 meses
Depósito ING al 4% durante 4 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Yo lo hice por teléfono, y me crearon el deposito a la espera de la llegada de la OTE desde mi banco. Cuando la Ote se hizo efectiva 4 días mas tardes, el dinero paso directamente al deposito.

#10

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

La idea era hacer una transferencia porque me parece haber leído por el foro que son más rápidas que las OTE. Por internet la forma que se me ofrecía de contratar el depósito era mediante OTE y sin duda el mecanismo sería el que tu comentas: en cuanto llega el dinero, pasa directamente al depósito.

Aunque lo del par de días lo dije por decir, espero que no sean cuatro o cinco días, porque entonces no tiene ninguna ventaja sobre la OTE y sí el inconveniente de que hay que estar pendiente para abrir el depósito. De todas formas, tampoco se acaba el mundo por tener que estar pendiente de la transferencia :)

Muchas gracias a todos.

#11

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

En mi caso, desde mi banco la transferencia tardaba 1 día, pero me cobraban comisión por pasar dinero a ING. La OTE me tardaron 4 días pero salio gratis. La OTE creo que puede llegar a durar 5 días que es lo máximo que tiene tu banco de origen para responder.

#12

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

yo tenia un deposito ese deposito y ayer saque buena parte de la pasta y sin problemas te danel 4%.
el truco al menos lo que me ocurrio a mi es que me sacaron el saldo medio de un año y tenerlo en la cuenta que da menos .
Para entendernos si ahora tienes en total 1000 euros en ing y tu saldo medio en el ultimo año es de 3000 te obligarian a tener los 2000 primeros euros en la cuenta para cubrir el saldo medio y a partir de ahi puedes meter lo que quieras en el deposito .
En mi caso el saldo medio del ultimo año era 50 euros , asi que no me afectaba casi nada .
luegoi si quieres sacar dinero te obligaran a sacar dinero del deposito no te dejaran hacerlo de la cuenta mientras tengas pasta en el deposito .

Expero que te ayude.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Para operar con ING, lo mas fácil es tener cuentas asociadas, de esta forma tu mismo por Internet puedes mover el dinero tanto en un sentido como en otro, de tus cuentas a ING y de ING a tus cuentas es muy comodo sobretodo para utilizar la cuenta naranja como puente.
Referente a los depósitos promocionarles ahora el del 4%, mantienes el interés solo de la cantidad que supere el montante total de los últimos 12 meses de todas tus cuentas.

saludos

#14

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Eso de que no puedes sacar dinero de la cuenta mientras tengas en el deposito, aplica a la cuenta nómina? Porque si entra en la nomina y no puedo sacar porque me quita del depo, menuda jugarreta...

#15

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

eso no te lo puedo decir en mi caso me hablaron del saldo medio que tenia el ultimo año.
no te se decir si teniendo la cuenta nomina aplican el mismo rasero pero tampoco me extrañaria.
de todas maneras en el caso de ing lo mejor es llamar porque al menos de momento la atencion telefonica es muy buena y te responderan a tus dudas mas concretas.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: Depósito ING al 4% durante 4 meses

Pues ya está hecho. Acabo de entrar en mi cuenta de ING sin ninguna esperanza de ver el dinero, pero ahí estaba mi chiquitín, no se había perdido por el camino :) La transferencia desde tubancaja ha sido rapidísima.

Y crear el depósito ha sido coser y cantar. Efectivamente, con dinero en la cuenta te ofrece la opción de crearlo a partir de ahí.

Por último, comentar que la liquidación se hace al vencimiento; no os asustéis si pasado un mes no véis un ebro en la cuenta naranja.

Hala, ya está. Por cierto que cada vez me siento más "rankiano" (en el buen sentido del palabro; sí, sí, ya sé que no tiene ningún "mal sentido" ;) ya que, siguiendo los sabios consejos de los foreros veteranos, ahora mismo tengo distribuidos mis ahorrillos en tres cuentas de tres bancos distintos. Claro que si todo se va al garete va a dar igual, pero yo estoy contento, que es lo que importa.

¡Feliz 2012, por cierto!

Guía Básica