Acceder

¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

8 respuestas
¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?
¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Hola a todos.

Ayer me caducó el deposito que tenia a 3 meses al 7% en activobank.

¿la pregunta es que contrato ahora? ¿hay alguna oferta buena?

En openbank tienen lo siguiente:

Deposito 11% TAE a un mes máximo contratación 100.000€

Deposito 7% TAE a tres meses maximo contratación 50.000€

(puede elegir uno de estos dos depositos por ser nuevo cliente)

¿que tal? He oído por ahí (mas que oir, leer) varias quejas del funcionamiento de opnbank.

¿que opinais? ¿hay alguna oferta mejor?

¿que hariais vostros, los que entendeis?

Gracias

Trist

#2

Re: ¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Yo solo te puedo hablar del deposito de Openbank, lo contrate hace unos meses, al vencimiento pasé el dinero a Citibank y no tuve ningun problema, la linea electronica funciona bien y el trato fue correcto ( Lo contrate en la oficina fisica ).

Un saludo

#3

Re: ¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Hola Trist, a mí Openbank me ha dado bastante problemas, de hecho al final no tengo nada contratado con ellos, pero puede ser algo puntual. yo creo que debemos ir al que más dinero nos ofrezca. Yo ahora estoy mirando los depósitos de Tubancaja, que, para mí, son de los más competitivos ahora mismo.
Uno-e tiene seis meses con el dpósito bienvenida que hacen una media de un seis o seis y pico por ciento. También puedes ir a oficinas físicas; yo ahora mismo tengo en Unicaja a tres meses al 5,85% que tampoco está mal.
Saludos.

#4

Re: ¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Hola a todos.

Lo de Unicaja no esta nada mal....lo que ocurre es que aqui en mi localidad no hay ninguna sucursal de Unicaja.

Lo de Tubancaja no lo conozco... ¿es lo mismo que bancaixa o son cosas diferentes...?

Voy a investigar a ver si encuentro algo.

De todas maneras, si se os ocurre algo, por favor decidmelo.

Gracias

Trist

#5

Re: ¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Hola TuBancaja es la banca por internet de BANCAJA, yo he tenido un depósito al 10%, aún tengo dinero allí y puedo asegurate que funcionan con eficacia, transparencia, económicos y sin darte la plasta, así que yo no lo dudaría.
Salud.

#6

Re: ¿Cual es el mejor deposito ahora mismo para contratar?

Lo que te han contestado de tubancaja es cierto, pero operan por Internet, es decir que si quieres utilizar las digamos "ventanillas" de bancaja te cobraran por algunos servicios. De todos modos todas las operaciones que necesites las puedes realizar por Internet y si no entiendes algo nos lo preguntas por aquí que te contestarán.
Mira en valoraciones y te darán consejos de con que banco operar( es muy útil por que es de gente que ya han sido clientes de estos bancos o cajas) : https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1&orden=nombre

Te dejo una lista de los productos que puedes encontrar en depósitos, te sera muy útil:

Barclaysbank (www.barclays.es) 7% a 3 meses Máximo 60.000e
Activobank (www.activobank.es) 7% a 3 meses Máximo 25.000e
Openbank (www.openbank.es) 11% a 1 mes max.100.000e
Activobank (www.activobank.es) 10% a 1 mes Máximo 25.000e
Tubancaja ( www.tubancaja.es) 10% a 1 mes max. 100000e
Citibank (www.citibank.com) 10% a 1 mes max.40000e
Barclaysbank (www.barclays.es) 10% a 1 mes max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 6% a tres meses max. 40000e
Citibank (www.citibank.com) 5% a seis meses max. 40000e
Uno-e ( www.uno-e.com) 6,40% a seis meses max. 100.000e
Activobank (www.activobank.es) 5% a 12 meses max. 100.000e

#7

Ya sé que es "mentar la bicha", pero...

Si por depósitos se trata, e importa tanto un buen TAE, como una buena duración, más que mirar esas cosas de 1 a 3 meses, deberíamos buscar (por si lo hay) cosas a 1 año o mas.

Y hay algo que sí cumple condiciones, y es bastante digno. Solo que como todo lo bueno en banca, lleva "bicho" incorporado. Pero de lo que fácilmente podríamos encontrar por ahí, es de lo mejorcito actualmente.

Me refiero al Deposito 7 de La Caixa (ahora tocan pitos y abucheos, pero es lo que hay).

Resumen. 7 % de interés nominal, y 7 % TAE (pues se paga a vencimiento de una vez). IPF a 1 año.

"Trampa", condicionado a que pongas al menos un 50 % del importe de la IPF en uno de los dos Planes de Pensiones que ofrecen en esta oferta. Tampoco son precisamente malos, pues ambos dos son garantizados, uno con garantía del 120 % a 7 años, y el otro del 140 % a 10 años.

Para inversores de RF no es la oferta, desde luego. Pero para "prudentes" de RF la oferta no es nada mala. Y oficinas de La Caixa hay en casi cualquier sitio.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Ya sé que es "mentar la bicha", pero...

Ademas de todos los que ha citado Xuano, tienes el deposito oro creciente del Popular a 6 meses 5,25 con liquidacion mensual

Guía Básica