Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Cx - Catalunya Caixa

29 respuestas
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Depósito en Cx - Catalunya Caixa
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Pagare. Garantia el propio emisor, no garantizada por el frob
Ipf. Tiene garantia del frob, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

El unico plazo fijo puro y duro que me han ofecido es el 3,20 a 11meses, hemos hablado sobre cincuenta mil euros mas o menos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Si si, ya lo se, pero me refiero que si esas garantias llegado el momento de utilizarlas seran efectivas, esa es mi duda

Saludos

#20

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Pues a mi me han llamado y ofrecido para un deposito a un año un 4% ingresando sobre unos 30000 euros, esta claro que cada oficina es un mundo

#21

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Es tu opinión pero no funciona así. Si así fuera les sería indiferente llamarles ipf que pagarés y no existirían diferencias en la rentabilidad, que parece haberlas.

Saludos

#22

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Mucho cuidado con pagares no estan cubiertos por el FGD y si quiebra la entidad te los comes.

EL movimiento de salgado fue muy inteligente es decir " si quebrais no vamos a cubrir esos depositos a no ser que aporteis mas dinero al FGD"

Osea que muchito cuidado.

Saludos-.

#23

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Eso ya no te lo puedo decir, no lo sabe seguro nadie, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Depósito en Cx - Catalunya Caixa

Efectivamente.
Luego escaneo o pongo foto de lo que me han ofrecido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica