Acceder

Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años

3 respuestas
Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años
Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años
#1

Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años

Amigos míos, aquí les dejo un enlace para que vean el impacto de la subida de los tipos en la base del ahorro del IRPF que afectará de mayor o menor manera a sus depósitos. Valoren otras inversiones o pasen por caja. Un saludo.

http://www.miasesorfinanciero.com/reforma2012.htm

David.-

#2

Re: Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años

Pero la clave para tomas decisiones es ¿pero durará solo dos años?¿hay algo que baje despues de subir?

#3

Re: Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años

De momento tiene fecha de caducidad 31-12-2013, pero efectivamente, sería la primera vez que bajasen estos tipos, y la crisis en 2 años no se va a pasar... Mi punto de vista es que lo prolongarán un año más, luego otro, y así sine die hasta que vuelva el superávit en...2020??? paciencia amigo, paciencia. O invertir en Fondos de Inversión y al menos dilatar el pago...

David (www.miasesorfinanciero.com)

#4

Re: Reforma fiscal: Impacto en la linea de flotación de los depósitos a menos de 2 años

Yo no me he atrevido a decir que siempre suben. Antiguamente nos descontaban el 15% en el banco pero luego en el IRPF los sumabamos a las rentas de trabajo y por tanto dependía de la persona de si pagabamos mas o menos que despues del cambio. En mi caso el cambio a un tipo fijo en el ahorro (y una contabilidad separada) supuso un ahorro. Pero de ahí hasta hoy solo han sido subidas

Guía Básica