Acceder

Oferta de Cuenta Citibank al 4%

13 respuestas
Oferta de Cuenta Citibank al 4%
Oferta de Cuenta Citibank al 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4%

No son santo de mi devoción aunque reconozco que tengo la tarjeta de crédito con ellos (la que devuelve el 1%), pero me he apuntado a esta cuenta por una sencilla cosa: según la propaganda es "PARA TODA LA VIDA".
Con esa premisa, hoy por hoy supone un listón bastante curioso.
Que en el futuro los tipos crecen pues la dejamos pelada.
Que en el futuro los tipos bajan pues a egordarla.
Es mi punto de vista.

#10

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4%

Y el mío.

#11

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4%

No puede se PARA TODA LA VIDA, alguna opción tendrán para cambiarla no van a pillarse los dedos así. Si no lo que dicen, sin comisiones de ningún tipo y a un 4% la contratas dejas un poco de pasta y en momentos difíciles pues metes tus ahorrillos a un 4%

#12

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4,10%

Hola,

a mi me llegó la oferta del 4,10%, de esto se empezó a hablar aquí

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=103134

Conozco a mas gente que no tiene la nómina domicialiada y tb les llegó

En principio con la tarjeta solo puedes quitar en cajeros de citibank, si lo sacas en otro servired te cobran 0.90€, esto lo cambiaron hace 2 meses, antes no cobraban. Si domicilias la nómina entonces es gratis

A mí me interesa porque es el banco con el que trabajo así que la contrataré y daré de baja una en la que todavía me siguien dando el 2,5%...

#13

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4%

Aunque sea "rizar el rizo" y reconociendo que no soy ningún experto en linguística ni licenciado en derecho, (de lo único que estoy licenciado es de la "mili") paso a escribirte TEXTUALMENTE la carta que yo he recibido:

Ahora con la nueva cuenta de ahorro Citibank obtendrás una mayor remuneración, sin comisiones y para toda la vida.

4% TAE
Tipo nominal anual 3,93%
No admite domiciliación de nómina ni recibos

Después continua con otras consideraciones que no vamos a comentar.

Al principio me cupo la duda si la conjunción copulativa "y" se refería sólo de forma exclusiva a las comisiones pero volví a leer la frase y (salvo que me perdiera alguna clase de la escuela por hacer novillos) lo que deduzco es que la "," situada entre "mayor remuneración" y "sin comisiones" es una forma abreviada del castellano para ahorrarse sucesivas "y" y por tanto la última "y" sólo termina de enumerar una más de las singulares características de lo que "obtendremos con esta nueva cuenta de ahorro Citibank".
Tengo guardada la carta con nombre, apellidos, (tanto míos como del Director de Banca Directa) así como de los membretes del citibank.
Y para finalizar este esperpéntico mensaje, en el reverso de la mencionada carta se denomina expesamente "Cuenta de Ahorro 4 % T.A.E."

Salvo que alguno de los usuarios de Rankia me corrija lo expuesto con argumentos incontestables yo sigo pensando que es una opción muy aceptable en las condiciones de mi primer mensaje.

#14

Re: Oferta de Cuenta Citibank al 4%

Bueno... He recibido la documentación y he estado leyendo el contrato único y mis temores se disparan.

- Indican que cobran 1€ por transferencias fuera de Citibank (cosa que ya sabíamos).
- Tarjeta de débito sólo gratis en cajeros Citibank (no en resto de Servired)... Me coge bastante mal... No tengo ni idea de donde hay uno, pero seguro que no cerca de mi casa.
- Al parecer viene un formulario para solicitar una tarjeta nueva, no para domiciliar la existente... ¿No conllevará dicho cambio de cuenta la cancelación o modificación de las condiciones actuales de la mía? (yo no pago cuotas de mantenimiento por la Citicard Classic Plus, la que devuelve el 1%).

De momento me parece que veo más inconvenientes que ventajas... ¿Alguien ha experimentado que todo lo que indico es así?

Guía Básica