Evitar la subida temporal de IRPFRespuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
irpf
Evitar la subida temporal de IRPF
Hace unos días alguien posteo un nuevo fondo de rentabilidad garantizada de Bankinter que ofrecía un 3,80% TAE a dos años.
Re: Evitar la subida temporal de IRPF
Se evitaría siempre y cuando garantizasen que fuera a ser SÓLO 2012 y 2013. Han dicho que es temporal, pero ¿ y si después lo prorrógan más tiempo ? Mira la ayuda de los 400 euros, ya la han prorrogado varias veces. Lo mismo puede suceder con la subida de impuestos, de prórroga en prórroga y tiro porque me toca.
El tratamiento ademas es de incremento de patrimonio con lo que sirve para compensar otras minusvalias
pero de verdad te crees que estas miedidas seran solo para dos años ???? vamos vamos no seamos infantiles, esto viene para tiempo y cuando ya te suban tambien el iva un consejo te doy, PAGA lo que puedas permitirte, porque la verdad, es para eso para lo que nos van a dejar estos pperos, mientras las rentas multimillonarias no entienden de crisis ¡¡ que verguenza de pais !!!!!
Coincido contigo, que dadas las modificaciones,en el gravamen de los rendimientos de capital, francamente supone un incentivo invertir en fondos de Inversión y diferir el pago de impuestos . Un ejemplo claro para una persona que tenga 800.000 €uros en Depósitos al 4%, tendra un rendimiento anual de 32.000 €uros.
Nos manejan como quieren, estas medidas seguro que han salido después de hablar con los banqueros... que causalidad!!! ;)
Conoces algun fondo de renta fija corporativa a vencimiento. Creo q estos fondos se abren hasta q se llega a cubrir y luego son cerrados. Creo q mutua madrileña comercialiazaba de estos. salu2
Si, han dicho que es temporal.Pero esque temporal es todo aquello que no es eterno. |
MÁS LEÍDO
|