Acceder

Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank

2 respuestas
Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank
Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank
#1

Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank

Hola mi gestora me ha ofrecido este deposito.
Condiciones:

-A partir de 3000€
-intereses pagaderos trimestralmente
-Penalizacion de cancelacion del 3%

Teniendo en cuenta que dice que la penalización de cancelación no se me aplicaría, porque dice que lo firmariamos en el contrato de puño y letra, como compromiso de mi gestor y el director, estoy planteándome constituirlo cuando me acabe uno que tengo en otra entidad y que me vence en febrero de 2012.

Ya se que puedo conseguir algo mas por ahí, pero no me apetece hacerme cliente de otro banco/caja (actualmente soy cliente de 3 bancos, 2 solo on_line, y de una Caixa) y teniendo en cuenta que ya soy cliente de DB y seria tan fácil como traspasarlo y listo, pues como que me lo estoy pensando....pero el tema de la cancelación firmada así de puño y letra me da un poco de reparo.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

El dinero con el que cuento para abrir el deposito no tengo previsto tener que disponer de el.

Por cierto el deposito tiene un nombre como mínimo curioso:

"Depósito Seguridad Alemana db"

#2

Re: Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank

Hola Nimrod;

La oferta No me gusta nada. Pero quien decides eres tu.
No sé que TAE sale pero no creo que llegue a los 12 meses al 2,4%.
Los contratos están para cumplirlos y sino no se firman.
Prefiero el depósito de tubancaja.es antes que esto.

Y del nombre, si lo hubieran puesto antes estaría mas la realidad vivida, pero después de la cumbre europea del 8 de diciembre, me parece que sobra.

Salu2.

#3

Re: Deposito 3% a 15 meses . Deutsche Bank

Aunque lo más cómodo sería abrir el depósito en el Deustche Bank, no sería la mejor opción. La inflación es del 2,9% , eso quiere decir que tu poder adquisitivo se va mantener.

Sin embargo, hay otros depósitos que te permitirían aumentar tu poder adquisitivo:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1005985-mejores-depositos-diciembre-2011

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica