Acceder

Deposito activobank

8 respuestas
Deposito activobank
Deposito activobank
Página
1 / 2
#1

Deposito activobank

Hola,quiero hacer un deposito a mi madre (que esta enferma)en activobank ,y mi pregunta es , si para ingresar dinero u otro tipo de papeleo hay que desplazarse a alguna entidad del banco ,o se puede hacer todo desde casa,gracias

#2

Re: Deposito activobank

Hola,

Te envian los contratos a casa para que los firmes,pero debes entregarlos en una oficina del banco sabadell,donde ta formalizan la apertura y te dan las claves y tarjetas necesarias.
Desde que solicitas la contratacion por la web en un par de dias ya puedes ir a la oficina.

Imagino que debe personarse en titular,pero en tu caso preguntalo por si pudiera autorizarte tu madre y evitar que se desplace ella,no lo se.

Yo contraté el depósito del 10% a un mes y el mismo dia de vencimiento ya tenia los intereses en la cuenta,transferencias gratis y de momento estoy muy satisfecho.

saludos

#3

Re: Deposito activobank, rectifico

Perdona, me he confundido.No te envian documentacion a casa, tienes que ir a recoger y firmar todo a la oficina.
El primer ingreso yo lo hice por transferencia desde otra entidad.
saludos

#4

Re: Deposito activobank

Saludos,

En el caso concreto de activobank, normalmente, hay que ir a la oficina , mas próxima a tu domicilio para firmar los contratos.

De todas formas, si ésto no es posible, puedes preguntarlo cuando inicies los trámites para la contratación del depósito. Seguro que hay otras soluciones.

Te deseo suerte y salud para cuidar a tu madre.

Afectuosamente,

#5

Re: Deposito activobank

Gracias por contestarme,y "sa nostra"sabe alguien ,si se hace todo por internet,?es fiable ese banco?

#6

Altas sin desplazamiento a oficinas

Hola de nuevo,

Sin tener que ir a ninguna oficina tienes ing, uno-e, sanostra o tubancaja, por ejemplo.Rellenas los datos de alta por la web y te envian toda la documentacion a casa,tardan entre una y dos semanas, dependiendo de la entidad,aunque si contratas tarjetas como en el caso de uno-e o tubancaja o las claves de acceso, te llegan en un segundo envio,tras activar tu cuenta y verificar todos los datos.

En la web de cada entidad tienes toda la informacion,hay ofertas y depositos de bienvenida muy interesantes ahora.

saludos y suerte

#7

Re: Altas sin desplazamiento a oficinas

Parece que voy a elegir sa nostra,pero quiero ingresar con transferencia desde mi cuenta en ing (que esta solo a mi nombre)a la que le habra en sa nostra(que estara solo al suyo)?podre hacer transferencias entre los dos bancos sin problemas?o al no tener cuenta asociada a nombre de mi madre en ing no me permitiran hacer transferencias?,gracias otra vez

#8

Re: Altas sin desplazamiento a oficinas

Saludos,

La transferencia desde ING si la podrás hacer pero a la cuenta que tengas asociada. Ya sabes que puedes tener hasta tres y si no las tienes puedes llamar para añadir otras nuevas que te puedan interesar.

Tengo entendido que desde esta entidad las transferencias se hacen sólo a través de las cuentas asociadas. De todas formas de ésto no estoy totalmente seguro.

Sal.2

Guía Básica