Acceder

Duda Depósitos- Consejo

8 respuestas
Duda Depósitos- Consejo
Duda Depósitos- Consejo
Página
1 / 2
#1

Duda Depósitos- Consejo

Hola:

Necesitaría un consejo/validación sobre un plan de ahorro a corto plazo:

Esta es mi idea:

He contratado una cuenta naranja de ING en la que me dan un 11% el primer mes, Voy a ingresar 15000 euros en esta cuenta.

Ahora bien cuando me venza quiero tener preparado un depósito de bienvenida 11% de openbank, y aqui queria pediros consejo para saber que tengo que tener preparado para que el dinero este parado lo menos posible. (Aqui la cantidad a ingresar creceria a 18000)

Y para finalizar, cuando me venza el deposito openbank 11% habia pensado un depósito 15 de uno-e, por 6 meses, para que al igual desearía que el dinero no estaría parado mucho tiempo (para estás fechas espero destinar 20000 euros al deposito).

Muchas gracias y un saludo. Espero vuestros comentarios

#2

Re: Duda Depósitos- Consejo

Bueno pues pensando que el plazo del deposito es un mes,yo solicitaria ya la apertura de cuenta en Openbank,es bastante lenta,y una vez tuviese el dinero e intereses en la cuenta naranja,haria una trasferencia online,es muy rapida,y luego haria lo mismo con el siguiente deposito.s2

#3

Re: Duda Depósitos- Consejo

Hay una cosa que falla en tu planteamiento y es que el Depósito 15 de Uno-E es contratable hasta final de año, por tanto si vas a estar un mes en ING y otra en Openbank, se te pasa el arroz para Uno-E.

#4

Re: Duda Depósitos- Consejo

Solucion,contratar antes el deposito Uno-e antes que acabe el año y despues el de Openbank,si no lo quitan antes,je,je,je.

#5

Re: Duda Depósitos- Consejo

&Quot;¿He contratado una cuenta naranja de ING en la que me dan un 11% el primer mes?" Donde has encontrado eso, por mucho que lo he buscado en la web no aparece.

#6

Re: Duda Depósitos- Consejo

Se lo han ofrecido personalmente a el,no es para todo el mundo evidentemente,son promociones y pruebas del banco,lo han hecho otras veces.s2

#7

Re: Duda Depósitos- Consejo

Yo contrataría el 7% a tres meses de Activobank, y despues ya veriamos.

#8

Re: Duda Depósitos- Consejo

Hola
Yo creo que lo que quiere decir sera un deposito bienvenida de esos a 1 mes al 11% y luego ya normal
Salu2

Guía Básica