Acceder

Sobre el 7% a 3 meses

11 respuestas
Sobre el 7% a 3 meses
Sobre el 7% a 3 meses
Página
1 / 2
#1

Sobre el 7% a 3 meses

Una vez me puse a hacer cálculos sobre cuánto dinero me suponía en realidad contratar cualquiera de estos depósitos de alta remuneración y, la verdad, no me compensa ni llamar por teléfono.
Para 10.000 euros (que no tengo) el depósito al 7% a 3 meses aporta 168,3 euros brutos, lo que se queda en 138 euros netos tras quitarle la retención. Más lo que luego se lleve Hacienda en el IRPF.

¡¡¡¡ No toco el dinero en 3 meses y me da para una cena !!!!

Prefiero cancelar parte de la hipoteca, que eso si que se nota, sobre todo si amortizo plazo. Le pegas un recorte serio.....

#2

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Pues yo creo que sí,100.000€ son 1435€ netos, 478€ al mes, creo que si que vale la pena...Creo que para cualquier cantidad vale, está claro que si la cantidad es más grande mayor beneficio.

Saludos

#3

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Hacienda no se lleva nada solo el 18% que te ha retenido.
Si te parece poco el 7 % piensa que hace un año como mucho te daban el 3 %.

#4

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Hombre, si tienes 100.000 euros para meter, ¡¡ claro !!!
Pero ¿cuántos de aquí tenemos eso chaval? Yo no !!!!

Y si Hacienda no se lleva nada, ¿porque tienes que meter los intereses netos recibidos en la declaración? claro que se lleva más que eso.
el 18% sólo es un anticipa para ir pillando algo

#5

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Hacienda se lleva el 18% que yo sepa.!Qué no es poco!

#6

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Según el nuevo modelo de renta los intereses tributan a un tipo fijo del 18% y no al marginal como antes. Por otra parte, creo recordar que los primeros 1500 están exentos... supondrá eso la devolución del 18% retenido a esos primeros 1500€?

la verdad todavía no he mirado a fondo estas cuestiones, pero ahora que estamos en el último trimestre es momento para ello.

#7

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Los 1500 primeros euros de dividendos están exentos como contrapartida a que ya no se integran al 140% y se deduce en cuota el 40%.
Los intereses van al 18%
ciao

#8

Re: Sobre el 7% a 3 meses

Ok, entonces estan exentos los 1500 primeros euros de dividendos y no de intereses... gracias.

Guía Básica