Acceder

¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?

11 respuestas
¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?
¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?

En principio la Pau Gasol he llamado y me han asegurado que tengo el TAE a 2,20% y que si lo vuelven a bajar me avisan por correo ordinario.

La otra vez ni correo ni leches, me entere por Rankia. En el momento que baje del 2%, me paso a tuBancaja, o en el momento que esta última supere el 2,20%.

Un saludo compi... a lo mejor vuelvo a sacar el tema de "Trapis de un mileurista 2012", que ha cambiado mucho la cosa en un año.

#10

Re: ¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?

Yo voy a empezar mis trapis (aunque mi "falta de vicios" :-) es la mayor trapis de todas)por la devolución de recibos y cuentas remuneradas.¿Para devolución de recibos cuál es el "namber güan"?

saludos cordiales hermano rankiano

#11

Re: ¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?

Barclays 3%... cuenta oportunidad (antes cuenta nada corriente), en su dia sin ninguna vinculación, ahora creo que piden nomina o un ingreso de 900€, para que no te cobren comisión... eso tengo entendido según lei en su dia aqui. De todas maneras se entiende que tienes que comer, con lo que los 900€ supongo que podras gastarlos durante el mes.

Pregunta en tu Barclays más cercano y si tragan con que metas el dinero que gastes en recibos aunque sea menor de 900€, pues aviado.

A mi de momento, toquemos madera, no me aplican ninguna comisión si tener esos 900€ mensuales.

Que pena que esta gente no tenga una buena remunerada, harian mucha pupa a más de un naranjito.

En cualquier caso mirate tambien la de ibanesto.

Un saludo cordial.

#12

Re: ¿Existe una cuenta remunerada con un buen interes para siempre?

Nada es para siempre... afortunadamente.

Guía Básica