Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
17 / 31
#129

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

a mi en malaga, para >100Keuros de dinero nuevo, me han dicho, tras consultar con la central para andalucia, que de 5% nada, que un 4,35% y vinculandome. En la oficina de elche de jorge-juan (274) tras llamar por telefono y consultar la comercial 2 minutos, me han dicho que no les interesa si es sin vinculacion, que "pruebe en otra oficina" (textual).

cuando les he insistido en que me constaba que lo estaban ofreciendo sin vinculacion, me han respondido que si que ofrecen el 5% pero a buenos clientes con vinculacion.

no salgo de mi asombro. no esperaba una alfombra roja, pero tampoco semejante desprecio o desinterés.

si alguien me puede informar de algun sitio donde pueda abrirlo con garantias, que me lo diga, por favor

#130

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi hoy me confirmaron por telefono el 5% despues de consultar con la central (no se cual de ellas,la oficina esta en la provincia de Barcelona),sin ninguna vinculacion.Si se llega a firmar (seria la semana que viene) lo pondre.

#131

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola. Esta tarde ya he firmado el contrato del deposito a 24 meses.
- 5,09 % TAE.
- Pago de intereses Trimestrales.
- Posibilidad de cancelación anticipada total o parcial con penalización proporcional al tiempo trascurrido.
Me parecen unas condiciones muy buenas. Espero que vaya todo bien.
La oficina es la de Gavá en Barcelona. Muy buen trato personal.
Saludos.

#132

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Enhorabuena, si has conseguido el 5,09% TAE porque es el mejor extratipo que están ofreciendo, ya que ese 0,09% adicional no lo estaban dando, de hecho creo que eres el primer forero que lo comenta, ya como máximo y sólo puntualmente en algunas oficinas estaban llegando al 5% TAE, que ya es extratipo.Sin duda alguna es un gran depósito.
Yo firmo mañana con Bancaja al 5% TAE a 24 meses sin vinculación en una oficina de la provincia de Castellón.

Saludos

#133

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Oño que rico, enhorabuena.
Estoy esperando si tengo un rato para ir a la sucursal de Elche a ver que dicen aunque un compañero parece que ha contratado al 5, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#134

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Gracias. Es un 5% Tin, pero al hacer pagos trimestrales el Tae se queda en el 5,09%.
Pregunta por las cancelaciones anticipadas. Suerte.

#135

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Josepe40, te agradecería informases en que oficina de la provincia de Castellón es. Yo estoy gestionando con la de Oropesa y hasta el momento ofrecen 4,25%. Gracias.

Saludos.

#136

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola a todos, deposito a 12 meses. 50mil
- 4,40% TAE.
- Pago de intereses Trimestrales.
- Posibilidad de cancelación anticipada total o parcial con penalización proporcional al tiempo trascurrido.
zona valles oriental barcelona.
saludos

Guía Básica