Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
9 / 31
#65

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Presupongo que en Tubancaja no se puede negociar nada de esto; que es sólo en oficina física ¿no?
Gracias

#66

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Yo mañana iré a la oficina a ver que me cuentan, ya os informo.

#67

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pues como se ha dicho aqui, seria buena bueno que si lo contratas nos lo dijeras con todas las condiciones.

#68

Contratado al 5 % Bancaja

Hola a todos. Esta mañana he firmado una OTE para el deposito de Bancaja a un año al 5%. Me han dicho que es a partir de 50.000 €. Gracias a todos los rankianos! Saludos.

#69

Re: Contratado al 5 % Bancaja

Algun tipo de vinculacion? Comisiones de la cuenta?

salu2

#70

Re: Contratado al 5 % Bancaja

Hay que abrir una cuenta asociada que tiene una comisión de 2 € / mes pero que la puedes evitar si mantienes un saldo medio de 2000 €. Es lo que voy a hacer yo.

#71

Re: Contratado al 5 % Bancaja

¿ y honestamente tu crees q si cae Bankia, te va a pagar el FGD ese 5%? ojo q veremos el dia q si se intervienen las entidades se garantice el capital, pero no los intereses.

Está claro q hace falta mucha liquidez a las entidades, pero de ahi a darselo a las q estén en peor estado, creyendo q la inversión está totalmente libre de riesgo hay un abismo.

Un saludo y suerte

#72

Re: Contratado al 5 % Bancaja

por favor, oficina, direccion, y telefono. ya si quieres poner el nombre del comercial seria fantastico.
pago intereses anual, semestral,... politica cancelacion?
fecha tope comercializacion?

Guía Básica