Necesito consejo sobre cuentas nomina: cobro en cheques.Respuestas: 2
Necesito consejo sobre cuentas nomina: cobro en cheques.
Hola a todos. Después de leeros algún tiempo, me he animado a participar porque ando un poco perdido con las cuentas nomina. Quisiera sacarle algún partido a la nomina, pero todas las cuentas que he visto parecen tener pegas, y no saco nada en claro. Historia corta:
Historia extendida
Asi que despues de usar el maravilloso comparador de Rankia, me hice un listado de posibles cuentas, pero todas me estan saliendo "rana". Por ejemplo
Y en definitiva, que no se muy bien que hacer. Agradecería el consejo de alguien mas con mas experiencia que yo en el tema de sacarle algun partido a la nomina. Gracias y un saludo
Re: Necesito consejo sobre cuentas nomina: cobro en cheques.
Si tienes la Cuenta Nómina Naranja lo puedes ingresar en los cajeros de la red 6000, pero estas son las comisiones:
La Cuenta Azul no tiene ni gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. A ve ces te cargan comisión, pero les reclamas vía e-mail y te la retroceden sin ningún problema. Un saludo,
Re: Necesito consejo sobre cuentas nomina: cobro en cheques.
En el caso de iBanesto puedes ingresar los cheques en cualquier oficina Banesto. Pero creo que el problema que puede tener son más bien los requisitos de mostrar una nómina "normal" para poder abrir la cuenta, al cobrar días sueltos, desempleo, etc..., incluso para una autónomo corriente es casi imposible abrir una cuenta de éstas, por los papeles que piden. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|