Acceder

Depo clip triple ocasion de Bankinter

5 respuestas
Depo clip triple ocasion de Bankinter
Depo clip triple ocasion de Bankinter
#1

Depo clip triple ocasion de Bankinter

Me gustaria saber que opinais de dicho deposito, y si entendeis que pasaria si cancelareis dicho depostio en los plazos mensuales que hay para ello.

#2

Re: Depo clip triple ocasion de Bankinter

Esta es la información que he obtenido sobre la cancelación:

Cancelación anticipada por parte del cliente: los días 3 de cada mes a partir del 3 de febrero de 2008. Si alguno de estos días resultara ser no hábil se tomará el siguiente día hábil.

No será posible realizar cancelaciones parciales, solo por la totalidad del importe.

El abono en cuenta será tres días hábiles después del día de la cancelación.

Si el depósito se cancela anticipadamente por decisión del cliente, el Banco liquidará su posición a precios de mercado. La liquidación generada puede ocasionar beneficios o pérdidas (en este último caso el capital a recibir sería inferior al 100% del capital invertido).

#3

Re: Depo clip triple ocasion de Bankinter

Esto ya lo habia leido, pero que quiere decir cancelar a precio de mercado,, que funcionara como un fondo de inversion o algo asi. Gracias por vuestras respuestas.

#6

Re: Depo clip triple ocasion de Bankinter

Hola, parece que tomando cuerpo lo de vuestro problema, ojala que haya suerte os hara, animos, yo me sali de bankinter en agosto de 2007, muchas suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica