Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

12 respuestas
Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años
Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

Edito.
Pues aun mas claro y si rescatas antes de tiempo a fecha valor.
Haz un calculo que ya puedes rescatar, o mejor el que te lo vendio que lo haga el, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

Pues nada, he pagado la novatada pero bien, tengo clarísimo que a partir de ahora miraré mucho y bien donde meto mi dinero, y no me dejare llevar por los cuentos de la lechera....
Me lo ingresaré en cuenta de valores para ir haciendo compras poco a poco en bolsa, que soy principiante y no quiero pringar también.... estoy leyendo mucho del tema y me parece que es ahí donde van a ir todos mis ahorros, y a los bancos ni verlos!!! (excepto para operativas de broker claro...)

Muchas gracias por tus aportaciones,

#11

Re: Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

A tu disposicion.
Yo soy mas de plazos fijos y depositos y un poquito de bolsa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

Hola Ivette

Pudiste rescatar este deposito ??
Yo quisiera hacerlo pero en mi oficina me dicen que no pueden decirme cuanto podre recuperar
Gracias por tu ayuda

#13

Re: Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años

Hola,

Alguien ha conseguido rescatar este depósito antes de vencimiento, o sabe como calcular el valor de rescate ?

Saludos

Guía Básica