Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
11 / 21
#81

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Si no recuerdo mal, hasta que no tengas la tarjeta y el pin no podrás entrar a tubancaja. Yo me esperaría a poder entrar y ver mi cuenta antes de hacer la transferencia

#82

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

la tarjeta físicamente no la tengo pero si el pin que me lo mandaron en un sms, y si, puedo entrar a tubancaja y ver mi cuenta a 0, igual llamo y pregunto, porque sino como espere a que me la manden no me extrañaría que se me acabara el año y no me diera tiempo a contratar el deposito...

#83

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Me extrañaría que lo trataran como comisión. En tubancaja no tengo la experiencia, pero en otros sitios siempre ha sido, simplemente, una menor rentabilidad.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#84

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Gracias por la contestación.

Realmente mi duda se incrementa con el cambio de año. En 2011 me retienen x, cambia de año e imaginemos que cancelo, me han retenido de más pero eso ya no lo podré ajustar en la declaración del ejercicio 2011, sino al siguiente... En fin, habrá q esperar como comentas que lo envíen bien.

Sobre si es de fiar rankia, qué opináis? Precisamente por dar tanto interés parece que necesitan dinero rápido, lo cual no se si suena bien...

Un saludo

#85

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Rankia sí es de fiar, en este año he aprendido mucho.

Ahora Bankia no sé...espero que sí!

#86

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Hola. Creo que voy a olvidarme de BFS y pasarme a tubancaja. Tengo con ellos cuenta de hace años (1500 ¿no?).
Como estoy pendiente de una casa, quizá necesite el dinero antes de acabar el plazo.
Por lo leido aquí, me interesaría a 24 meses. Pero no tengo claro lo de los "paquetes" ¿como lo hago? ¿varios depos de 3000? Serían 75000 en total

Gracias a todos los foreros, porque aprendo bastante.

#87

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

hombre, tampoco hace falta que te pases media tarde abriendo depósitos. creo que mientras hagas 6 de 10000 y 5 de 3000 ya lo tendrías, no?

en caso de necesidad, vas cancelando los de 3000...

#88

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Creo que admiten cancelaciones parciales. Échale un vistazo a las condiciones (no se puede con cualquier importe).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica