Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
5 / 8
#33

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Gracias Enrique y Trayetes por la respuesta, es que todavia queda mucho por aprender. Y al respecto de esto de las letras que ultimamente se habla tanto y el anuncio por TV para comprar, las últimas me parece que a +5% que opinais o como lo veis? Un saludo.

#34

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Yo la abrí hace un mes y no tuve que poner ni un euro, es más, hasta después de una semana no metí más que 10€ para probar una transferencia...

#35

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Pues será así, yo la abrí hace 4 o 5 años y no estaba seguro. Quizá me estaba confundiendo con Tubancaja que en esa recuerdo que si había que hacer OTE.

#36

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Es curioso lo de Activobank porque es de los pocos bancos que te permiten abrir una cuenta corriente con cero euros (aún diré más si lo haces en las oficinas propias es imposible ingresar dinero en el momento de abrir la cuenta, aunque tú quieras hacerlo... En esto son únicos).

Respecto a la operativa en oficina no se puede sacar dinero ni consultar tu saldo en ventanilla ya que no tienen acceso a tus datos (ambas cosas (*) se pueden hacer en cajeros servired, aunque para consultar el saldo van a cobrarte una comisión de 0,60 euros -creo recordar- si el cajero no es del Sabadell). Lo que sí puedes hacer en ventanilla es ingresar en efectivo.

(*) Recientemente enviaron una nota informativa desmintiendo los rumores aparecidos hace un par de meses de que iban a cobrar comisiones por retirar dinero en cajeros servired (independientemente de que sean o no del Banco Sabadell), pero informando de la comisión por consultar saldo en cajeros ajenos al Sabadell

#37

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Para mi ya es mejor Tubancaja 4% a 12 meses o 4,25% a 24 meses.

1.- Sin comisiones distinciones de dinero ni condiciones.

2.- Baja penalizacion por cancelación.

3.- Si contratas el 4,25% a dos años es como tener una cuenta de dinero a la vista al 3,25%. Lo sacas cuando quieres y nunca percibes menos de esto.

4.- Permite cancelaciones parciales.

Puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que: el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.

S2

#38

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Sí, así es. En Tubancaja hay que hacer una OTE por un mínimo de 50 euros. En Activobank no hace falta porque, como tienes que ir a una oficina del Sabadell, ya te comprueban allí los datos. Yo, de hecho, la tuve a 0 bastante tiempo.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Jeje, es verdad que sí que son únicos... creo que es porque cuando abres la cuenta no se activa inmediatamente, creo que ha de pasar un día o dos. No sé qué comprobarán en ese tiempo, si es que comprueban algo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Coñe, nunca había pensado en ese depósito como una cuenta remunerada al 3.25%... :)
Salvo que no puedas porque sea poca cantidad (creo recordar que el mínimo es 3000 euros), esa opción está muy bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica